Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Aunque, lamentablemente, no está tanto el hotel como el entorno turístico para sertotalmente disfrutado, económicamente hablando, por un Argentino 'común'. Y venir fuera de estos meses, probablemente el hotel sí, pero el resto, a migajas.-

Consejo sobre habitaciones: Excelentes
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a 731Emilio731
Estancia C, Departamento Comercial en Hostería El Puma, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2020

Gracias 731Emilio731 por tus comentarios.
No nos queda claro el concepto del mensaje!, cualquier sugerencia o detalle a considerar podes escribirnos a través de nuestra pagina web.

Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Es una hostería muy linda, con habitaciones espaciosas y bien equipadas, con detalles muy buenos como los amenities. Excelente servicio de desayuno con muchas opciones para elegir. La atención de la gente de la hostería es excelente, brindando todo tipo de información, desde lugares para comer, como para hacer las excursiones. Lugar muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Camas grandes y muy cómodas, las habitaciones son muy espaciosas, como también el baño.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Excursion63664000349

Muchísimas gracias por sus lindos comentarios y por compartirlos con otros visitantes!

Equipo de Hosteria El Puma

Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

El lugar es muy bonito y acogedor y muy bien ubicado tanto para ir al centro y restaurantes como para iniciar senderos a los puntos claves del Chaltén. El personal súper atento y el chef un genio, todo hecho por él ofreciendo un muy rico y completo desayuno. Fue un placer estar allí.

Consejo sobre habitaciones: Lo único que le falta es tv
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a GCapra

Muchísimas gracias GCapra por compartir tu experiencia en TripAdvisor.
Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estadía en El Puma.

Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Muy buenas habitaciones. Silencio, amabilidad y buen diseño. Solo sugiero que mejoren el desayuno incluyendo alimentos con alternativas veganas para los lácteos (leche de almendras, soya) y azúcar dietética.

Consejo sobre habitaciones: Terminar de dotar las nuevas habitaciones
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a paubern1

Hola paubem1
Muchas gracias por compartir tu experiencia en la hostería con otros pasajeros!
No solo nos ayuda a nosotros para saber como nos perciben quienes se alojan con nosotros, sino a quienes leen TA para definir donde quedarse en diferentes lugares.

En relación al desayuno, siempre estamos abiertos a que nos envíen sus requerimientos especiales en el caso de existir. La realidad es que a El Chaltén no llegan todos los productos que encuentras fácilmente en una gran ciudad y el veganismo es una tendencia nueva en rápido crecimiento que tratamos de considerar en nuestro servicio todos los días. Agendamos tu comentario!!!

Gracias nuevamente

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias y limpias. Colchones cómodos para un buen descanso después de las caminatas. Personal muy servicial y que solucionan rápidamente cualquier problema. Desayuno correcto. Muy recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a yonip813
Hosteria-El-Puma, Gerente en Hostería El Puma, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2019

Muchas gracias por dejar su comentario!! Esperamos hayan tenido un buen regreso!!
Un cálido saludo de nuestro staff,
Cintia