Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Es "el" hostel del Chaltén, la tienen atada por donde lo mires. Muchas habitaciones, restaurante las 24 hs con precios muy accesibles y una cervecería al lado. O sea, practicamente no te tenes que mover de ahí para tener actividades por afuera de las caminatas pero...
Los precios del resto están muy bien pero la comida es acorde, es precio-calidad. No busquen ahí sabores gourmet.
Me pasaron dos cosas: la primera es que mis compañeros y yo nos bañamos con agua fría, nos dijeron que era un problema de presión pero no era real dado que el agua salía en cantidad, claramente la caldera no daba a basto; la segunda: mi novio estaba con 40 de fiebre, debía permanecer en el hostel para descansar pero teníamos a las 11 el check out, pedimos quedarnos PAGANDO y le dijeron que debía si o si retirarse de la habitación y volver a ingresar a las 15 cuando era el check in... de calidad humana CERO!
El resto bien.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a totitadr
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

En la búsqueda por comer comida casera y que no nos arranquen la cabeza además de tener posnet para débito, encontramos este lugar. La comida es muy rica, los platos son lo suficientemente grandes como para compartir entre dos, los precios son súper accesibles y la atención muy amable. Lo único negativo es el olor a comida que te queda impregnado en todos lados!! Salvo esto todo muy bueno!

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a Ce M
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019

Estábamos en una excursión por El Chaltén y nos detuvimos para almorzar en este hermoso lugar. Muy buena la atencion y dinámica. Previo a llegar nuestro coordinador consultó lo que íbamos a comer cada uno para adelantar y de esa manera al llegar los platos estarían en marcha. Eso nos permitió, sin correr, almorzar tranquilos y aprovechar el resto del día para conocer y disfrutar de la magia de este lugar. Importante: se puede pagar también, con tarjeta de crédito y débito.

Consejo sobre habitaciones: Sólo almorcé en el lugar y no podría opinar sobre las habitaciones.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a Mabel P
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

El hostel cuenta con dos edificios, Rancho Grande y Rancho aparte. Nos alojamos en grupo en Rancho Aparte y la verdad que muy cómodo, todo impecable, muy buena calefacción, cocina para compartir muy cómoda. Todo hermoso y la atención excelente. El dato: No teníamos toallas y nos prestaron las mismas por una seña mínima. Gracias!

Consejo sobre habitaciones: En Rancho aparte las habitaciones son compartidas y mixtas. En Rancho Grande tengo entendido que hay habitaciones privadas.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a TaniaCRV
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2019

Excelente lugar donde se puede disfrutar de la amplia variedad de comidas que ademas son muy abundantes las porciones a muy buenos precios, muy limpio el lugar, excelente atención de la gente del lugar, totalmente recomendado

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Isabel C