Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019

Estuvimos dos noches y fue una excelente experiencia. Es una hostería sencilla, pero con lo necesario para tener una estadía confortable. Buen desayuno, al menos para nosotros que no acostumbramos a desayunar tan fuerte como quizás si lo hacen extranjeros. Personal muy amable, dispuestos a brindar información sobre los senderos y actividades para realizar. En el pueblo no hay señal de internet, no obstante en la hostería el wifi siempre funcionó correctamente. Sin dudas volveríamos.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Marmar755
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2019

Antes de ir leí muchas opiniones, y la verdadera era comprobar personalmente. Estuvimos 8 NOCHES! Fines de Enero, principio de Febrero. Nuestra 3er. visita al pueblo. La tv en habitación no hace falta, es bañarse salir a cenar y dormir! Tomacorrientes había 4, para los q decían q había solo 1 o 2. RUIDO: Dicen que se escucha al caminar por pasillos, arriba, motores, etc...OCHO NOCHES estuvimos, y se escuchaba el hermoso ruido del viento los 1ros. días, y chillido de puertas (falta de grasa/aceite: crítica constructiva), pero nunca nos impidió dormir bien! LIMPIEZA: todos hablan maravillas de la limpieza, yo hago una salvedad: nunca limpiaron debajo de las camas, había envoltorios de golosinas y bastante tierra/pelusa (adjuntaré foto), el resto bien! DESAYUNO: La mayoría se queja de que es Básico! No pidan gran variedad por 1 o 4 días que están. No me molesta la falta de fruta o medialunas o poca variedad. Para mí estuvo muy bien! jugo, leche fría/caliente, café, agua caliente, Tés varios, tostadas, mermeladas, mantecas, fetas de queso, pan casero, galletitas y budines! Cuando desayunan así todos los días? Yo nunca! BAÑO: La ducha sale perfecta en agua caliente, búsquenle la vuelta junto al agua fría para regular. CALEFACCIÓN: Es central, no se puede regular en habitaciones, por lo tanto dormíamos con ventana un poco abierta y listo, sin tanto drama como hacen acá al opinar!! El personal es amable, si bien no preguntamos mucho, porque conocíamos bastante de senderos, fueron muy amables todos! WI-FI: Estábamos en la habitación Nº 2, abajo (6 por piso, 12 en total), tanto mi hija como Sra. les llegaba bien la señal, a mi me costaba por tener celular un poco viejo, pero en la entrada/comedor, la señal es bastante buena. En fin, Si el tiempo nos regala una cuarta visita, volveríamos sin dudas!

Consejo sobre habitaciones: La Nº 2 de abajo, tiene vista a la calle. Ni un ruido que nos haya impedido el sueño!
2  Agradecele a Carlos_ISD
Escribió una opinión el 22 de enero de 2019

Me hospede en el chalten la semana pasada, la pase super. Con respecto a la atencion del personal de la hosteria sin problemas, super atentos, amables, dandote opciones e informacion necesaria. Critica constructiva es mejorar el tema de la variedad del desayuno. Por todo lo demas, habitacion, limpieza y sevicio general muy bueno. La ubicacion es excelente, cerca de la gran mayoria de los senderos. Es un lugar para recomendar sin lugar a dudas.

Agradecele a msolaris
Escribió una opinión el 21 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches en El Chalten. Lo mejor de la hostería es la ubicación, en el medio para ir a todos los senderos y sobre una calle que están todos los bares muy lindos. La habitación muy cómoda y amplia, la calefacción siempre estuvo muy bien. La ducha muy buena, ideal para cuabdonuno llega cansado de tanto andar y quiere dsrse una ducha y acostarse. El desayuno es rico pero le falta un poco de variedad o fruta. La atención de los chicos es excelente, atentos a cualquier duda. Si vuelvo a El Chalten que me facino, volvería sin dudas a esta hostería.

Agradecele a eliana2487
Escribió una opinión el 7 de enero de 2019

Solo estuvimos una noche, pero fueron muy amables, en todo intentaron ayudar, consultas, mantas, desayuno muy bueno y fresco (clasico, tostadas, medialunas, manteca, jugos, dulces, budines, yogur). La habitacion comoda y el baño excelente en limpieza y espacio

Consejo sobre habitaciones: mejor en el primer piso, para ver la ciudad
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradecele a Ana Maria S