Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2016

Nos hospedamos en las cabañas, que están a unas 7 cuadras de la administración. La atención fue muy buena y sumamente cordial tanto de parte de la dueña como del resto del personal. Tanto es así que tuvimos un problema con la TV y la dueña vino personalmente a solucionarlo y también a ayudarme con un cable USB que no había olvidado de llevar. La comunicación fue via e-mail y rápidamente nos daban respuesta. Las cabañas son muy lindas y confortables. La calefacción buena y las instalaciones estaban en buen estado (no se puede pretender un hotel ***** pero estaban bien). Solo criticaria que las ventanas deberian tener cortinas porque al estar muy cerca una cabaña de otra o al pasar la gente por el pasillo se ve todo en el interior y quita privacidad. Y el otro tema, que ya le hicimos saber a la dueña, es que las butacas eran MUY incómodas, pero por el resto muy bien !! Mas allá que el pueblo de El Chalten es chico, las cabañas están bien ubicadas muy cercana a los senderos de Laguna Torre, etc. etc.

Consejo sobre habitaciones: Puedo aconsejar sobre las cabañas que están a pocas cuadras de la administración.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradecele a EnamoradosdeEuropa
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2016

hacer unos años visité la posada y fue muy buena la experiencia. Esta vez decidí alojarme en las cabañas. Las cabañas están muy lindas y son cómodas. Pero desde que llegamos tuvimos problemas con el agua, no había presión y casi ni salía agua de las canillas. Avisamos y dijeron que ya estaba solucionado; pero nos volvió a pasar casi todos los días de la estadía, si bien a la brevedad lo solucionaban, decían que no volvería a ocurrir y volvíamos a tener el mismo problema en algún momento al otro día. La verdad no fue muy buena la experiencia porque en el chaltén, un lugar donde estas todo el día caminando, querés llegar y bañarte y nunca sabíamos si habría agua o no. Además tuvimos que avisar que la TV satelital no estaba habilitada. Me dio la sensación de que alquilaron la cabaña sin haber checkeado antes el estado.
Creo que no volvería y no recomendaría estas cabañas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradecele a Martin_tpr
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2016

Es una hostería correcta, tiene un buen desayuno casero que es lo mejor para comenzar bien el día! No recomiendo las habitaciones de la planta baja, se escucha todo lo que se habla en la recepción. El agua caliente funcionaba bien pero la ducha tenía muy poco caudal. No se puede usar la cocina, aunque ofrecen agua caliente para quien la solicite. El wifi dentro de todo bien, no es tema de la hostería sino de Chaltén en general. La atención de todas es muy buena!

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradecele a Barbarette
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en las cabañas más de 7 días, totalmente equipadas y cómodas para 4 personas. Buena relación calidad-precio. Mandy y las chicas ofrecen una cálida atención y siempre bien predispuestas a colaborar con los huéspedes.

Fecha de la estadía: enero de 2016
1  Agradecele a 2210danield
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2016

La habitacion mas economica es enana. La doble estandar no esta mal, pero demasiado caro . Encontramos mejores opciones por mejor precio.
El desayuno estaba bueno.
No tiene vistas al Fitz Roy.
La wifi funciona mal.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradecele a Maria C
inlandsis, Manager en In.land.sis Guesthouse, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2016

Hola Maria muchas gracias por tus comentarios y muchas gracias! en cuanto a la conexion de internet, aunque no es consuelo, te cuento que es un gran problema que tenemos en todo el pueblo ya que todas las conexiones son satelitales y en general de regular a malas! Te cuento que dde todas las habitaciones se ve el fitz roy en caso que este descubierto de nubes por supuesto! Esperamos que hayas disfrutado de tu estadia y de nuestro desayuno caserisimo y que nos volvamos a ver prontito por el chalten.