Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La posada esta en el medio de todo. Cerca de todo y a la vez alejada del movimiento. Las habitaciones son chicas pero confortables.
Yo me alojé en una habitación por que viajaba solo. El desayuno esta bien y la ducha es un placer, bien caliente y muy buena presión.
Tengo entendido que disponen de cabañas para alquilar. Lo mejor fue la atención es de primera. Repetiría

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a AlejandroR805
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación pequeña pero por la ventana asoma el Fitz Roy. Como para que disfrutes a full de los paseos por El Chaltén .Un buen desayuno antes de salir a caminar por los diferentes senderos para todo tipo de caminantes.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a Maria_Laura_Coronel
Escribió una opinión el 8 de enero de 2017

Es el segundo año que los elijo y los volveria a hacer, un lugar super calido con una excelente y cordial atencion, es un lugar no muy grande pero suficiente para sentirte bien a gusto y como en casa y con un muy buen precio, las mañanas acompañadas de un abundante desayuno con tostadas de panes caseros, dulces, manteca, budines, yogur, cereales, te, cafe, leche y jugo, todo natural, casero y exquisito. Tienen 2 tipos de habitaciones, las economicas que son pequeñas pero yo solo las uso para descansar pues paso el dia recorriendo senderos, y las clasicas que tienen las habitaciones y el baño mas amplio y con bañera, espectaculares, muy limpio, luminoso y muy bien calefaccionado, de la mano de Mandi y las chicas que responden con mucha dedicacion a todo cuanto necesites saber, super recomendables.

Consejo sobre habitaciones: las del 1er piso tienen vista al Fitz Roy y estan pegadas al comedor
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a MiA2301
Escribió una opinión el 1 de enero de 2017

Estuvimos tres días con mi mujer y dos de mis hijos.
Alquilamos una cabaña, que queda a unas 7 cuadras de la casa principal.
La cabaña tenía un aprovechamiento del espacio muy ingenioso.
Excelente calefacción. Agua abundante, tanto fría como caliente.
Muy bien equipada y acogedora.
Desde el patio se podía ver el Fitz Roy.
Tanto mando, la dueña, como el resto de la gente que nos atendió, fueros desde el vamos muy cordiales y estivieron siempre a disposición. muy buenos consejeros.

Consejo sobre habitaciones: Quizá inconveniente para personas con dificultades para subir escaleras. Aunqye pueden dormir en planta baja.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a O4942YRpablog
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2016

Nos hospedamos en las cabañas, que están a unas 7 cuadras de la administración. La atención fue muy buena y sumamente cordial tanto de parte de la dueña como del resto del personal. Tanto es así que tuvimos un problema con la TV y la dueña vino personalmente a solucionarlo y también a ayudarme con un cable USB que no había olvidado de llevar. La comunicación fue via e-mail y rápidamente nos daban respuesta. Las cabañas son muy lindas y confortables. La calefacción buena y las instalaciones estaban en buen estado (no se puede pretender un hotel ***** pero estaban bien). Solo criticaria que las ventanas deberian tener cortinas porque al estar muy cerca una cabaña de otra o al pasar la gente por el pasillo se ve todo en el interior y quita privacidad. Y el otro tema, que ya le hicimos saber a la dueña, es que las butacas eran MUY incómodas, pero por el resto muy bien !! Mas allá que el pueblo de El Chalten es chico, las cabañas están bien ubicadas muy cercana a los senderos de Laguna Torre, etc. etc.

Consejo sobre habitaciones: Puedo aconsejar sobre las cabañas que están a pocas cuadras de la administración.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja