Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

Luego de 3 años volvimos a El Chaltén y nos hospedamos nuevamente en las cabañas de IN.LAND.SIS.
Hasta nos tocó la misma cabaña que la vez anterior y la experiencia volvió a resultar buena en cuanto a comodidad, tranquilidad, confort y utilidad de la cabaña.
Solo 2 aspectos que podrían mejorarse: la puerta y la ventana de la cocina no tienen cortinas lo que le quita bastante intimidad a la cabaña y las butacas de la mesa son realmente muy incómodas (muy altas, el asiento muy pequeño y el apoya pie muy bajo). Lo de las butacas ya lo criticamos en nuestra primer visita. Con un apoya pie mas elevado creemos que ayudaria. El resto todo bien y además están ubicadas casi directamente en el inicio de senderos importantes como Laguna Torre, Laguna Capri y Laguna de los Tres.

Consejo sobre habitaciones: Dependiendo de los gusto sugerimos las cabañas que tienen mas privacidad que el hotel.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a EnamoradosdeEuropa
Escribió una opinión el 7 de enero de 2019

Es una posada cálida, muy bien atendida por las chicas, Camila y Yanina, es muy simple, las piezas son chicas, el baño tenía una pérdida en el inodoro. La calefacción había que pedir que la suban. El desayuno es rico pero no muy variado. Lo bueno es que las chicas son muy atentas, y ayudan en la orientación de las caminatas y recorridos que se pueden hacer. Hablan varios idiomas, como casi toda la gente que trabaja en el Chalten
Una información importante: DEsde el aeropuerto hasta el Chalten nos cobraron 1500 x persona, en una empresa. Averiguamos, y otra empresa Caltur, nos cobró 800 desde el Chalten al aeropuerto. Es importante porque es la mitad de precio

Consejo sobre habitaciones: la nuestra daba al Fitz Roy,
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Ines C
inlandsis, General Manager en In.land.sis Guesthouse, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2020

Hola Ines, muchas gracias por tus palabras y comentarios positivos! Te cuento que las habitaciones chicas son pequeñas y su tarifa y descripcion se ajusta a la realidad en ambas esferas. En cuanto a tu perdida en el baño hubiera sido bueno que nos lo comentaras durante tu estadia para poder repararlo o mudarte de habitacion para que no hubiera inconvenientes!
Nos alegramos que hayas disfrutado mucho de tu estadia y esperamos verte muy prontito de vuelta por el chalten
Calidos saludos
Mandi

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La posada esta en el medio de todo. Cerca de todo y a la vez alejada del movimiento. Las habitaciones son chicas pero confortables.
Yo me alojé en una habitación por que viajaba solo. El desayuno esta bien y la ducha es un placer, bien caliente y muy buena presión.
Tengo entendido que disponen de cabañas para alquilar. Lo mejor fue la atención es de primera. Repetiría

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a AlejandroR805
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación pequeña pero por la ventana asoma el Fitz Roy. Como para que disfrutes a full de los paseos por El Chaltén .Un buen desayuno antes de salir a caminar por los diferentes senderos para todo tipo de caminantes.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a Maria_Laura_Coronel
Escribió una opinión el 8 de enero de 2017

Es el segundo año que los elijo y los volveria a hacer, un lugar super calido con una excelente y cordial atencion, es un lugar no muy grande pero suficiente para sentirte bien a gusto y como en casa y con un muy buen precio, las mañanas acompañadas de un abundante desayuno con tostadas de panes caseros, dulces, manteca, budines, yogur, cereales, te, cafe, leche y jugo, todo natural, casero y exquisito. Tienen 2 tipos de habitaciones, las economicas que son pequeñas pero yo solo las uso para descansar pues paso el dia recorriendo senderos, y las clasicas que tienen las habitaciones y el baño mas amplio y con bañera, espectaculares, muy limpio, luminoso y muy bien calefaccionado, de la mano de Mandi y las chicas que responden con mucha dedicacion a todo cuanto necesites saber, super recomendables.

Consejo sobre habitaciones: las del 1er piso tienen vista al Fitz Roy y estan pegadas al comedor
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia