Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018

Contratamos una cabaña y una habitación para mi familia (numerosa!). El lugar es hermoso, bien ubicado para iniciar los paseos y caminatas de trekking. Los servicios muy completos tanto en las habitaciones como en la cabaña, en la que no nos faltó nada para desenvolvernos. Durante el ultimo dìa nos guardaron los equipajes mientras hacíamos una caminata de todo el dìa y pudimos usar las instalaciones mientras esperábamos el transfer a Calafate. Cálida la recepción y atención por parte de Dardo y Andrea, recibimos muy buena data para poder comenzar con las excursiones. Esta cerca de varios restaurantes, toda la zona es muy hermosa.

Consejo sobre habitaciones: Si son 3 o 4 personas, al cabaña es de cuento de hadas, muy linda y muy funcional en todo, completamente equipada y calefaccionada.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a senseibeto
elbarranco, Propietario en Posada El Barranco, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2018

muchas gracias por sus comentarios, será un placer recibirlos en otra oportunidad

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, servicios muy completos, cabañas muy cálidas y excelente atención.
Volvería sin dudar. Cuenta con todas las comodidades, radiadores, buenas camas, agua caliente, quincho, la cocina muy completa con toda la vajilla, microondas, tostadora, etc.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradecele a Luciana B
elbarranco, Propietario en Posada El Barranco, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2017

muchas gracias por los comentarios, esperamos puedan regresar a visitarnos y nos da mucho gusto que la hayan pasado bien ese es nuestro objetivo
saludos cordiales

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017

Fuimos a una cabaña muy linda y bien equipada. El lugar esta super cerca de los senderos que hay para hacer en el Chalten. Dardo, el dueño, fue muy amable. El desayuno te lo lleva el dia anterior a la cabaña y es super completo! Recomiendo la opcion de ir a cabaña ya que es bastante caro comer afuera y ahi tenes todo para cocinar. Ademas en el lugar hay un quincho con parrilla equipado tambien.
Nos encanto el lugar.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Bl0nda

muchas gracias por sus comentarios, los esperamos en otra oportunidad, fue un placer recirlos

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2017

estuve hospedado con mi esposa. Ofrecen una cabaña construida en medio del jardín, a continuación de la vivienda del propietario, cuenta con varias camas en buen estado, aseada, con calefacción en buen estado. Baño con agua caliente y una cocina. Limpieza adecuada. No es una habitación de hotel convencional. No hay servicio de habitación. Incluye alimentos para el desayuno que uno mismo debe preparar y también se debe limpiar la cocina. Si uno no lo realiza, tiene un costo adicional. Está ubicada en medio de la ciudad. En resumen, te están alquilando una casa pequeña pero acogedora. A mí me encantó, mi esposa no veía la hora de huir de El Chaltén...así son las mujeres.

Consejo sobre habitaciones: estuve en una cabaña con vista única. Durante mi visita estaban construyendo otras habitaciones
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a jaimealbertov2015
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017

La asistencia de Analía y Romina para efectuar la reserva y asesorarnos durante la estadía fue muy buena. El lugar es muy cómodo, limpio. Cumple con lo pactado. Sirven una merienda de cortesía, y un desayuno rico.
Tuvieron la atención de proporcionarnos un early check in, y respondieron con celeridad los mails enviados.
Para recomendar y volver a visitar.

Consejo sobre habitaciones: Cuenta con habitaciones privadas y también la opción de cabañas.
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Maria Victoria M
elbarranco, Director de Recepción en Posada El Barranco, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2017

Muchas gracias por tus comentarios, esperamos poder recibirlos nuevamante
saludos cordiales
Analia