Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las cabañas son muy lindas,bien equipadas y cómodas . Estuvimos solo una noche. No son de lujo pero la relación costo beneficio es excelente. El desayuno es sencillo pero correcto. Destacamos la atención de Dardo. Estan muy bien ubicadas respecto al inicio de los senderos al Fitz Roy y al torre. Gracias.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a giselakar
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio perfecta. Habitaciones pequeñitas, pero con todo lo necesario. Limpieza exquisita. Atencion de los empleados perfecta. Desayuno, sin ser lo mejor del sitio, correcto. Te ayudan en todo lo que necesitas. Buen aislamiento acústico. Buenas camas. Bien situado cerca de la calle principal y cerca de las sendas a las lagunas. Ofrecen packs de comida para llevar muy correctos. No lo dudes, reserva tranquilo

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a dcablo
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en una de las cabañas q posee el complejo y estuvimos muy comodos. Contaba con todo lo necesario para cocinarse. El baño tenia una presion de agua divina y caliente... nada mas ideal para los arduos dias de trecking que tuvimos.

El personal muy amable incluso los dueños muy presentes. El desayuno es bueno aunque mejorable (el jugo no era natural).

Tiene un quincho con dos parrillas genial para un asado con vista a la montaña. Esta bien ubicado a dos cuadras de la Av. SAN MARTIN.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradecele a 340bel_nd
elbarranco, Propietario en Posada El Barranco, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2018

muchas gracias por sus cometarios, esperamos que puedan regresar a visitarnos.

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018

Contratamos una cabaña y una habitación para mi familia (numerosa!). El lugar es hermoso, bien ubicado para iniciar los paseos y caminatas de trekking. Los servicios muy completos tanto en las habitaciones como en la cabaña, en la que no nos faltó nada para desenvolvernos. Durante el ultimo dìa nos guardaron los equipajes mientras hacíamos una caminata de todo el dìa y pudimos usar las instalaciones mientras esperábamos el transfer a Calafate. Cálida la recepción y atención por parte de Dardo y Andrea, recibimos muy buena data para poder comenzar con las excursiones. Esta cerca de varios restaurantes, toda la zona es muy hermosa.

Consejo sobre habitaciones: Si son 3 o 4 personas, al cabaña es de cuento de hadas, muy linda y muy funcional en todo, completamente equipada y calefaccionada.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a senseibeto

muchas gracias por sus comentarios, será un placer recibirlos en otra oportunidad

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, servicios muy completos, cabañas muy cálidas y excelente atención.
Volvería sin dudar. Cuenta con todas las comodidades, radiadores, buenas camas, agua caliente, quincho, la cocina muy completa con toda la vajilla, microondas, tostadora, etc.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradecele a Luciana B
elbarranco, Propietario en Posada El Barranco, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2017

muchas gracias por los comentarios, esperamos puedan regresar a visitarnos y nos da mucho gusto que la hayan pasado bien ese es nuestro objetivo
saludos cordiales