Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 75
Hotels.comUS$ 75
TripadvisorUS$ 65
FindHotel
PricelineUS$ 65
eDreamsUS$ 65
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Agradable construcción, encantadora atención, rico desayuno, buena calefacción. Muy buena información turística! Lo único es que las camas de la habitación doble eran un poco pequeñas, especialmente para mi marido! Volvería para probar la cabaña de 2. Me encanto el lugar

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Marinesbd
elbarranco, Propietario en Posada y Cabañas El Barranco, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2020

Nos alegra mucho haberlos tenido en nuestra posada y que hayan podido disfrutar de nuestro parque nacional. Agradecemos su opinión que nos ayuda a mejorar día a día

Los estaremos esperando en cualquier otra oportunidad

Muchas gracias!

Escribió una opinión el 15 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, pequeño, pero con todas las comodidades. Excelente ubicación. Los 2 únicos puntos "negativos" para mi gusto:
. El calor de todo el hotel, mucho calor y nada para refrigerar (en el hotel, en las cabañas desconozco)
. Falta de bidet.

Pero en definitiva, totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a nicolasgonsalez

Muchas gracias por habernos elegido y habernos dejado su opinion. Es lo que nos ayuda a mejorar día a día.
Esperamos volver a verlos en alguna otra oportunidad.

Saludos

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar para alojarse; agua caliente, buen desayuno, camas confortables; excelente atención. Caja de seguridad, posibilidad de pedir viandas para hacer trekking. Aún no tienen heladera en las habitaciones pero supongo q están por ponerlas (tenían el espacio) El wifi de las habitaciones a veces era lento pero es muy común en el chalten. En el desayunador funcionaba perfecto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradecele a 666julietaa
elbarranco, Gerente en Posada y Cabañas El Barranco, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2020

Nos alegra su comentario, tomamos todos los puntos de vista para poder ir mejorando día a día y así hacer su estancia lo mas grata posible en sus vacaciones

Gracias por elegirnos, esperamos volver a verlos por aquí

Escribió una opinión el 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy cómodas, limpieza absoluta. Es de destacar la atención de Camila, su amabilidad y cordialidad con nuestra familia el 31 de diciembre cuando llegamos muy tarde. Nuestro recuerdo y agradecimiento hacia ella. Un lugar para recomendar sin dudarlo y con excelente relación precio/calidad/atención.
Familia Salles Bellis, Ushuaia, Argentina

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a Lisandro S
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las cabañas son muy lindas,bien equipadas y cómodas . Estuvimos solo una noche. No son de lujo pero la relación costo beneficio es excelente. El desayuno es sencillo pero correcto. Destacamos la atención de Dardo. Estan muy bien ubicadas respecto al inicio de los senderos al Fitz Roy y al torre. Gracias.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradecele a giselakar