Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
PricelineUS$ 65
Hotels.comUS$ 75
StayForLongUS$ 78
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días en la cabaña de 4 personas y uno en una habitación cuádruple.

La cabaña es sencilla pero con todo lo necesario para cocinar. Tiene escarela hacia la habitación matrimonial y hacia la cocina propiamente dicha.

El desayuno está incluido y lo sirven en la propia hostería. Incluye opciones para celíacos con aviso previo.

La habitación cuádruple tiene más detalles de calidad. Aunque no tiene cocina dispone de un quincho, que también se puede usar desde la cabaña con dos parrillas muy bien equipadas. Se puede comer ahí ya que tiene todos los utensilios y platos.

Ambis alojamientos son recomendables dependiendo de los gustos de cada uno.

Excelentes recomendaciones sobre excursiones y sobre el día en que debíamos realizar cada una.

Muchísimas gracias por los días que pasamos!

Agradecele a MarceloG687
elbarranco, Propietario en Posada y Cabañas El Barranco, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2020

Muchas gracias por elegirnos, nos alegra saber que pudieron disfrutar nuestro lugar de la mejor manera y sobre todo nuestro parque nacional acorde a como se fue dando el clima en la región.
Esperamos verlos por aquí en otra oportunidad!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Agradable construcción, encantadora atención, rico desayuno, buena calefacción. Muy buena información turística! Lo único es que las camas de la habitación doble eran un poco pequeñas, especialmente para mi marido! Volvería para probar la cabaña de 2. Me encanto el lugar

Agradecele a Marinesbd

Nos alegra mucho haberlos tenido en nuestra posada y que hayan podido disfrutar de nuestro parque nacional. Agradecemos su opinión que nos ayuda a mejorar día a día

Los estaremos esperando en cualquier otra oportunidad

Muchas gracias!

Escribió una opinión el 15 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, pequeño, pero con todas las comodidades. Excelente ubicación. Los 2 únicos puntos "negativos" para mi gusto:
. El calor de todo el hotel, mucho calor y nada para refrigerar (en el hotel, en las cabañas desconozco)
. Falta de bidet.

Pero en definitiva, totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a nicolasgonsalez

Muchas gracias por habernos elegido y habernos dejado su opinion. Es lo que nos ayuda a mejorar día a día.
Esperamos volver a verlos en alguna otra oportunidad.

Saludos

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar para alojarse; agua caliente, buen desayuno, camas confortables; excelente atención. Caja de seguridad, posibilidad de pedir viandas para hacer trekking. Aún no tienen heladera en las habitaciones pero supongo q están por ponerlas (tenían el espacio) El wifi de las habitaciones a veces era lento pero es muy común en el chalten. En el desayunador funcionaba perfecto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradecele a 666julietaa
elbarranco, Gerente en Posada y Cabañas El Barranco, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2020

Nos alegra su comentario, tomamos todos los puntos de vista para poder ir mejorando día a día y así hacer su estancia lo mas grata posible en sus vacaciones

Gracias por elegirnos, esperamos volver a verlos por aquí

Escribió una opinión el 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy cómodas, limpieza absoluta. Es de destacar la atención de Camila, su amabilidad y cordialidad con nuestra familia el 31 de diciembre cuando llegamos muy tarde. Nuestro recuerdo y agradecimiento hacia ella. Un lugar para recomendar sin dudarlo y con excelente relación precio/calidad/atención.
Familia Salles Bellis, Ushuaia, Argentina

Fecha de la estadía: diciembre de 2018