Los precios más bajos para tu estadía
US$ 68
eDreamsUS$ 60
PricelineUS$ 60
HurbUS$ 75
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche más de lo previsto en la posada por lo cómodos que nos sentimos. Está atendida por el sueño, que está gran parte del tiempo, atento a que uno esté bien. El cuarto es cómodo. Buena ducha para recuperarse luego de un día de caminata. Buenas toallas y muy rico el desayuno.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a florencial366
Escribió una opinión el 28 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en la posada El Barranco por 3 noches. La ubicación es excelente, muy cerca del centro comercial de El Chalten y de los ingresos a los principales senderos a los Cerros. Reservamos una habitación standard para dos personas, es pequeña y con mobiliario modesto, pero tiene todo lo necesario para una estadía confortable. Con mi pareja no acampamos y queríamos un alojamiento con calefacción, agua caliente y una cama cómoda para recuperarnos del trekking diario. Todo eso funciono a la perfección. Dardo y Andrea fueron excelentes anfitriones, nos brindaron toda la informacion necesaria y consejos para que nuestra experiencia en los senderos sea mas agradable.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a loreb604
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Estuvimos alojados 2 noches con mi marido y mis dos hijas.Quiero destacar la excelente atención de los chicos de la recepción (Andrea y Benjamín), quienes se mostraron muy serviciales y atentos y nos dieron además mucha información y consejos para realizar los distintos senderos.La posada cuenta con la opción de cabaña o habitaciones de hotel.Nosotros nos alojamos en la cabaña cuádruple, que está muy bien equipada.Cuenta con cocina completa , vajilla y utensilios par cocinar, cafetera elécrica, tostadora y microondas.También posee caja de seguridad. Brindan servicio de desayuno en el comedor principal de la recepción (incluído en la tarifa), el cual es variado y abundante.Adicionalmente en la cabaña, encontrarán ciertos elementos de cortesía (azúcar, café, sal, aceite y yerba).En el predio hay un quincho con parrilla a disposición de los huéspedes, que puede reservarse y que cuenta con todos los elementos necesarios para cocinar y para disfrutar de un almuerzo o cena.Posada del Barranco es un lugar muy recomendable para pasar unos día en El Chaltén.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a BuenosAiresPoli
elbarranco, recepción en Posada y Cabañas El Barranco, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Estimados,

Nos alegra mucho su comentario ya que nuestra premisa es brindar lo mejor de nosotros, para que aquellos que decidan aventurarse a conocer El Chalten -como ustedes- no sólo disfruten de la magnificencia de su naturaleza si no también de pasar una estadía cómoda e informada, digna de sus vacaciones.

Muchas gracias por habernos elegido,

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días en la cabaña de 4 personas y uno en una habitación cuádruple.

La cabaña es sencilla pero con todo lo necesario para cocinar. Tiene escarela hacia la habitación matrimonial y hacia la cocina propiamente dicha.

El desayuno está incluido y lo sirven en la propia hostería. Incluye opciones para celíacos con aviso previo.

La habitación cuádruple tiene más detalles de calidad. Aunque no tiene cocina dispone de un quincho, que también se puede usar desde la cabaña con dos parrillas muy bien equipadas. Se puede comer ahí ya que tiene todos los utensilios y platos.

Ambis alojamientos son recomendables dependiendo de los gustos de cada uno.

Excelentes recomendaciones sobre excursiones y sobre el día en que debíamos realizar cada una.

Muchísimas gracias por los días que pasamos!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a MarceloG687
elbarranco, Propietario en Posada y Cabañas El Barranco, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2020

Muchas gracias por elegirnos, nos alegra saber que pudieron disfrutar nuestro lugar de la mejor manera y sobre todo nuestro parque nacional acorde a como se fue dando el clima en la región.
Esperamos verlos por aquí en otra oportunidad!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Agradable construcción, encantadora atención, rico desayuno, buena calefacción. Muy buena información turística! Lo único es que las camas de la habitación doble eran un poco pequeñas, especialmente para mi marido! Volvería para probar la cabaña de 2. Me encanto el lugar

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Marinesbd

Nos alegra mucho haberlos tenido en nuestra posada y que hayan podido disfrutar de nuestro parque nacional. Agradecemos su opinión que nos ayuda a mejorar día a día

Los estaremos esperando en cualquier otra oportunidad

Muchas gracias!