Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
TripadvisorUS$ 65
ZenHotels.com
Hotels.comUS$ 75
PricelineUS$ 65
Expedia.comUS$ 75
eDreamsUS$ 65
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar para destacar y recomendar, muy limpio, la habitación amplia y cómoda, el desayuno muy bueno, tanto los empleados como los dueños son muy amables y tienen una excelente predisposición, volvería sin dudarlo

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a 303rodrigoa
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2021

Estuvimos alojados con mi familia. El lugar es maravilloso, cálido, impecable, las camas geniales y la ducha del baño lo mejor. Esta en un lugar estratégico cerca de todo y no hay nada de ruidos de noche ideal para descansar. Sirven un desayuno abundante y muy rico. Dardo y Andrea súper cordiales siempre nos dieron consejos y nos asesoraron, simplificando todo lo referente a los traslados y excursiones. Tiene un quincha que está a disposición de los huéspedes. Nos contagiaron su pasión por el Chalten que la verdad es un lugar mágico y te da muchas ganas de volver. No duden en otro lugar no se van a arrepentir.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a María José F
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche más de lo previsto en la posada por lo cómodos que nos sentimos. Está atendida por el sueño, que está gran parte del tiempo, atento a que uno esté bien. El cuarto es cómodo. Buena ducha para recuperarse luego de un día de caminata. Buenas toallas y muy rico el desayuno.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a florencial366
Escribió una opinión el 28 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en la posada El Barranco por 3 noches. La ubicación es excelente, muy cerca del centro comercial de El Chalten y de los ingresos a los principales senderos a los Cerros. Reservamos una habitación standard para dos personas, es pequeña y con mobiliario modesto, pero tiene todo lo necesario para una estadía confortable. Con mi pareja no acampamos y queríamos un alojamiento con calefacción, agua caliente y una cama cómoda para recuperarnos del trekking diario. Todo eso funciono a la perfección. Dardo y Andrea fueron excelentes anfitriones, nos brindaron toda la informacion necesaria y consejos para que nuestra experiencia en los senderos sea mas agradable.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a loreb604
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Estuvimos alojados 2 noches con mi marido y mis dos hijas.Quiero destacar la excelente atención de los chicos de la recepción (Andrea y Benjamín), quienes se mostraron muy serviciales y atentos y nos dieron además mucha información y consejos para realizar los distintos senderos.La posada cuenta con la opción de cabaña o habitaciones de hotel.Nosotros nos alojamos en la cabaña cuádruple, que está muy bien equipada.Cuenta con cocina completa , vajilla y utensilios par cocinar, cafetera elécrica, tostadora y microondas.También posee caja de seguridad. Brindan servicio de desayuno en el comedor principal de la recepción (incluído en la tarifa), el cual es variado y abundante.Adicionalmente en la cabaña, encontrarán ciertos elementos de cortesía (azúcar, café, sal, aceite y yerba).En el predio hay un quincho con parrilla a disposición de los huéspedes, que puede reservarse y que cuenta con todos los elementos necesarios para cocinar y para disfrutar de un almuerzo o cena.Posada del Barranco es un lugar muy recomendable para pasar unos día en El Chaltén.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a BuenosAiresPoli
elbarranco, recepción en Posada y Cabañas El Barranco, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Estimados,

Nos alegra mucho su comentario ya que nuestra premisa es brindar lo mejor de nosotros, para que aquellos que decidan aventurarse a conocer El Chalten -como ustedes- no sólo disfruten de la magnificencia de su naturaleza si no también de pasar una estadía cómoda e informada, digna de sus vacaciones.

Muchas gracias por habernos elegido,

Saludos cordiales,

Posada El Barranco