Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
eDreams
US$ 130
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 25/01/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Orbitz.com
Priceline
FindHotel
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2021

Espectacular. Muy cómoda la habitación. Para mí gusto muy calefaccionar pero se pueden regular los radiadores y además abrir alguna ventana. Super limpio y cuidado. Muy buen desayuno. Todo el staff súper atentos. El pueblo es chiquito así q está todo super cerca. Muy recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a Q3870WMalejandrog
Escribió una opinión el 17 de abril de 2021

Fui en enero 2021, se trata de un alojamiento casi nuevo, ubicado a poco mas de 10 cuadras de la terminal de buses, cerca de av principal y del inicio del sendero a Fitz Roy. Fui caminando, ya que solo tenia dos mochilas pequeñas. Me dieron habitacion en planta alta, muy comoda, baño con ducha c abundante agua caliente, muy reconfortante al volver de las largas caminatas. Jaboncito, Shampoo y acondicionador, toallones. Dos camitas, tv por cable y una amplio ventanal con hermosa vista hacia el Pueblo del atardecer y la mañana. No contaba con pava electrica. Internet en la habitacion muy buena velocidad, gracias a lo cual pude estar en comunicacion con mi flia, ya que la compañia de telefono Claro no tiene cobertura en este pueblo Incluia el desayuno: cafe c leche, 2 tostadas, mermelada , manteca , porcion de pastaflora, jugo de naranja y una manzana. Con turno previo debido a pandemia, Ademas me proveyeron de un spray sanitizante que debia devolver al irme. Uso de barbijo siempre. Limpieza de la habitacion a solicitud del huesped por la pandemia, yo preferi que no ingresara nadie. El personal muy amable, siempre dispuesto a colaborarte en todo, al llegar Andrea, me recomendo la excursion Pliegue Tumbado (excelente ) y me dio otras opciones para los demas dias. Adms me averiguo el precio de alquiler auto para ir al Calafate. Habia comprado fiambre para preparame unos sanguches para dias sgtes, me lo guardo en la heladera de la cocina rotulado igual que una milanesa c fritas que me sobro de la cena, salvada la comida en 2 caminatas Lo mismo Dardo, quien a la mañana prepara el desayuno, siempre dispuestos a colaborarte. Estuve 6 noche y abone el equivalente a 405 u$ mas iva (unos 45,000$ arg) El unico detalle fue que la habitacion resulto muy calurosa y mas lo senti las dos ultimas noches, me costo descansar bien, y es que adms solo podes abrir un poquito la unica pequeña abertura vaiven que posee el amplio ventanal. Cuando pregunte por el calor que sentia, y si estaba prendido la calefaccion, me dijeron que no y que el calor que hacia era algo inusual (calentamiento global?! es verdad que el sol estuvo muyyy fuerte!!!) pero hubo un detalle y es que el radiador calefactor del baño estaba prendido y si apoyabas la mano podias sentir q irradiaba calor .Imagino que eso contribuyo a mi poco placentero descanso, La proxima en el Chalten alquilo un dpto con grandes ventanas que se puedan abrir jajaja!!!

Consejo sobre habitaciones: Habitacion con mejor ventilacion
Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradecele a alex_utama_
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar para destacar y recomendar, muy limpio, la habitación amplia y cómoda, el desayuno muy bueno, tanto los empleados como los dueños son muy amables y tienen una excelente predisposición, volvería sin dudarlo

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a 303rodrigoa
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2021

Estuvimos alojados con mi familia. El lugar es maravilloso, cálido, impecable, las camas geniales y la ducha del baño lo mejor. Esta en un lugar estratégico cerca de todo y no hay nada de ruidos de noche ideal para descansar. Sirven un desayuno abundante y muy rico. Dardo y Andrea súper cordiales siempre nos dieron consejos y nos asesoraron, simplificando todo lo referente a los traslados y excursiones. Tiene un quincha que está a disposición de los huéspedes. Nos contagiaron su pasión por el Chalten que la verdad es un lugar mágico y te da muchas ganas de volver. No duden en otro lugar no se van a arrepentir.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a María José F
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche más de lo previsto en la posada por lo cómodos que nos sentimos. Está atendida por el sueño, que está gran parte del tiempo, atento a que uno esté bien. El cuarto es cómodo. Buena ducha para recuperarse luego de un día de caminata. Buenas toallas y muy rico el desayuno.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a florencial366