Los precios más bajos para tu estadía
US$ 71
Hotels.comUS$ 64
TravelocityUS$ 64
FindHotelUS$ 64
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2022

Un lugar hermoso .
Buena atencion , desde que ingresas te dan todo tipo de informacion , donde ir a comer , que hacer . Tambien te dan la opcion de usar el establecimiento si uno quiere comer ahi .
la habitacion de 10 , la limpieza del lugar y la cordialidad de la gente .
Un lugar para recomendar y sin dudas para volver!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a PatriciaA4070
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2022

Preciosa posada, super cuidada, limpia y tranquila. La hospitalidad y calidez de Dardo y Andrea, hace que sea imposible pasarla mal. Te super informan de todo lo relacionado a caminatas y paseos. El desayuno rico. Muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: cuentan con opcion de cabaña
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a ViviDOnofrio1311
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2022

Lo mejor de la Posada (que es en general excelente) es su personal, especialmente Andrea, que sabe todo para orientarte en caminatas, paseos, cuidados. Sofi me salvó la vida con los bastones. El resto de la posada impecable, agradable y de calidad.
Lo único a mejorar quizás es que la temperatura dentro de las habitaciones es muy alta para el verano.
Y el desayuno es algo monótono con el paso de los días. Es siempre el mismo y sin opciones.
Igual, volvería por la pastafrola casera hecha por otra de las chicas.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a LizzieHerr
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2021

Excelente la posada , super moderna, bien prolija, habitaciones muy comodas y limpias, la ubicacion ideal.

Desayunos perfectos, con jugo , cafe tostadas y torta de exquistez.

La atencion de la recepcion, DIVINAS!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a Maf F
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2021

La posada es correcta y la atención de los encargados y empleados es muy buena.
Pero las habitaciones son muy pequeñas y el desayuno, para mi gusto, escaso.
Creo que es una caracteristica de los lugares de la zona.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a monoferrer