Los precios más bajos para tu estadía
US$ 71
Hotels.comUS$ 64
TravelocityUS$ 64
FindHotelUS$ 64
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de abril de 2022

Nos hospedamos en enero de 2022 en una habitación doble, en primer piso por escalera. La habitación era muy cómoda, contaba con ventilador, calefacción y una vista hermosa. El baño completo. El desayuno era simple pero completo. Lo que vale la pena destacar es la atención de las chicas de la recepción que son súper amables, nos brindaron un montón de información y siempre estuvieron dispuestas a colaborar con nuestras inquietudes.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a Silmiceli
Escribió una opinión el 3 de abril de 2022

Nos alojamos 5 noches en el mes de febrero. La cabaña es más linda que en las fotografías. Todo muy bien mantenido. La atención de las chicas muy buena. Siempre dispuestas a ayudar. Dos inconvenientes que tuvimos: 1- el día que llegamos nos informaron que el desayuno ya estaba en la cabaña para el día siguiente. Cuando vi lo que la había, fui a comentar a la recepción que en la página mencionaba que incluía yogurt, jamón y queso y que el desayuno era un item fuerte en la estadía en el Chalten ya que todos salen a hacer trekking y se almuerza sólo una vianda. Me informaron que por el COVID, ahora se entregaba ese desayuno y que quizáss no estaba actualizada la información. Además de las infusiones, las tostadas y los quesos untables, manteca y mermelada, TODOS los días nos dejaron 4 manzanas y 4 porciones de pasta frola. Podrían al menos haber alternado las frutas y los dulces o consultarnos entre otras opciones. Especialmente en nuestro caso que eran varios días. Las chicas lo conversaron con el encargado pero no hubo ni una solución ni una disculpa por no cumplir con lo ofrecido. 2- Dos días no salía suficiente agua caliente para bañarse en la cabaña. Cuando comentamos este inconveniente, nos dejaron bañar en las duchas de cortesía que tienen detrás de la posada. No hubo problemas ya que fueron unos días muy calurosos en febrero, pero si la temperatura externa hubiera sido otra, nos hubiéramos congelado al atravesar el parque.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a Disfrutolosviajes
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2022

Un lugar hermoso .
Buena atencion , desde que ingresas te dan todo tipo de informacion , donde ir a comer , que hacer . Tambien te dan la opcion de usar el establecimiento si uno quiere comer ahi .
la habitacion de 10 , la limpieza del lugar y la cordialidad de la gente .
Un lugar para recomendar y sin dudas para volver!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a PatriciaA4070
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2022

Preciosa posada, super cuidada, limpia y tranquila. La hospitalidad y calidez de Dardo y Andrea, hace que sea imposible pasarla mal. Te super informan de todo lo relacionado a caminatas y paseos. El desayuno rico. Muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: cuentan con opcion de cabaña
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a ViviDOnofrio1311
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2022

Lo mejor de la Posada (que es en general excelente) es su personal, especialmente Andrea, que sabe todo para orientarte en caminatas, paseos, cuidados. Sofi me salvó la vida con los bastones. El resto de la posada impecable, agradable y de calidad.
Lo único a mejorar quizás es que la temperatura dentro de las habitaciones es muy alta para el verano.
Y el desayuno es algo monótono con el paso de los días. Es siempre el mismo y sin opciones.
Igual, volvería por la pastafrola casera hecha por otra de las chicas.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a LizzieHerr