Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Enrique I
El Palomar

Muy linda experiencia

4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 de sept de 2022
Nos ospedamos en una cabaña de 2 personas, desde el inicio el dueño nos recibió y nos explicó todas las actividades que podíamos realizar, nos mostró el pronóstico y nos dio sugerencias en un lindo mapa. Las cabaña muy confortable, tenía todo lo necesario para pasar una linda estadía, el desayuno simple pero completo, realmente la pasamos muy bien, muy recomendable
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
5,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
A 0.0 km del Posada y Cabañas El Barranco
  • ZenHotels.com
    $ 40.983
A 0.5 km del Posada y Cabañas El Barranco
Ver más hoteles en El Chaltén
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2022

Fuimos dos parejas a la cabaña para 4 y es sinceramente hermosa! El desayuno variado, rico, todo de buena calidad. La limpieza impecable, calefaccionada, con estacionamiento, cerca de todo.
Al llegar nos estaban esperando con la cabaña calentita, nos esplicaron todos los treking que hay para hacer y nos ayudaron a decidir cuales hacer en cada día. Hasta nos prestaron palos para hacer treking! Super recomendable!

Consejo sobre habitaciones: Tranquilidad, Comodidad
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradecele a danielamW437MG
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Bárbaro!
El lugar muy acogedor , limpio , totalmente equipado , tanto la cabaña como el quincho de uso común , muy bien calefaccionado y la atención de Andrea y del dueño excelente… Muy linda ubicación en el pueblo , tranquilo. Muy lindo parque.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradecele a rosalis309
Escribió una opinión el 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Relación precio calidad, muy bueno. Limpio como debe ser, excelente ubicación e instalaciones. El desayuno en la cabaña excelente lo que te dejan. Camas cómodas, potencia de agua para baño, excelente. Tuvimos un inconveniente en relación al diagrama del viaje, planteamos una opción y nos buscaron la solución. Dardo y su señora dispuestos a dar opinión y sugerencias para hacer cosas. Si bien fuimos en temporada baja donde todo estaba cerrado, hemos de decir que estaba genial todo. Recomendables. Saludos y hasta la vuelta.

Consejo sobre habitaciones: Turno para uso del quincho
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradecele a aike1347
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Fabuloso
Excelente atención, instalaciones impecables. Personal súper atento y amables. Muy bien ubicado, cerca de restaurantes y del centro de la ciudad. Estamos seguros de volver pues la experiencia fue muy buena. Lo recomendamos ampliamente.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradecele a 740cabrinig
Escribió una opinión el 12 de abril de 2022

Nos hospedamos en marzo de 2022 en una habitación doble, planta baja, muy moderna e impecable!! La atención de las chicas de la recepción maravillosa en todo momento; en especial una de ellas (Andrea) que se preocupó y ocupó de contactar a Paula de turismo del Calafate para que nos avisara y posteriormente nos hiciera llegar a San Nicolás de los Arroyos en Bs As; un paquete con cajas de chocolate que nos olvidamos en El Chaltén. Esas acciones demuestran la calidad humana que tiene el personal de la Posada. Felicitaciones a Dardo, su dueño y a todo su equipo de trabajo !! Hasta pronto!!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del lado sur son más tranquilas”.
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a Escape550886