Los precios más bajos para tu estadía
$ 115.277
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Hotels.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2023

La atención es impecable, Dardo es super atento y te da una mano con todo para disfrutar el Chalten al 100%. La cabaña es hermosa, super cómoda y amplia, y una vista ESPETACULAR a la montaña. Pudimos aprovechar el àrea de parilla, la cual esta perfectamente equipada (al igual que toda la cabaña), la verdad recomiendo mucho hospedarse acà.

No todas las ventanas tienen black out y a veces entraba luz, afortunadamente arrancábamos tempranito para hacer los trekkings entonces no nos molestaba. Siendo que la cabaña es para 4 (nosotroseramos 2) tal vez la mesa de la cocina no es tan amplia para que entren 4 personas.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Florencia C
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2022

Nos ospedamos en una cabaña de 2 personas, desde el inicio el dueño nos recibió y nos explicó todas las actividades que podíamos realizar, nos mostró el pronóstico y nos dio sugerencias en un lindo mapa. Las cabaña muy confortable, tenía todo lo necesario para pasar una linda estadía, el desayuno simple pero completo, realmente la pasamos muy bien, muy recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradecele a 500cult2012
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2022

Fuimos dos parejas a la cabaña para 4 y es sinceramente hermosa! El desayuno variado, rico, todo de buena calidad. La limpieza impecable, calefaccionada, con estacionamiento, cerca de todo.
Al llegar nos estaban esperando con la cabaña calentita, nos esplicaron todos los treking que hay para hacer y nos ayudaron a decidir cuales hacer en cada día. Hasta nos prestaron palos para hacer treking! Super recomendable!

Consejo sobre habitaciones: Tranquilidad, Comodidad
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradecele a danielamW437MG
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Bárbaro!
El lugar muy acogedor , limpio , totalmente equipado , tanto la cabaña como el quincho de uso común , muy bien calefaccionado y la atención de Andrea y del dueño excelente… Muy linda ubicación en el pueblo , tranquilo. Muy lindo parque.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradecele a rosalis309
Escribió una opinión el 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Relación precio calidad, muy bueno. Limpio como debe ser, excelente ubicación e instalaciones. El desayuno en la cabaña excelente lo que te dejan. Camas cómodas, potencia de agua para baño, excelente. Tuvimos un inconveniente en relación al diagrama del viaje, planteamos una opción y nos buscaron la solución. Dardo y su señora dispuestos a dar opinión y sugerencias para hacer cosas. Si bien fuimos en temporada baja donde todo estaba cerrado, hemos de decir que estaba genial todo. Recomendables. Saludos y hasta la vuelta.

Consejo sobre habitaciones: Turno para uso del quincho
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradecele a aike1347