Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2016

La habitación es amplia, muy limpia, el lugar es agradable y sus dueños también, muy simpáticos y amables, atentos en todo momento a lo que sus huéspedes necesitan.
Nos prestaron una mochila para que no alquilemos. El desayuno también fue bueno. El auto se puede guardar dentro del complejo. Tiene un patio grande y hermoso con mesa y sillas para estar afuera.
Algo muy importante es que nos guardaron en la heladera la comida que trajimos de afuera y tambien permiten comer allí comida que uno compra.
Es muy recomendable. Volvería a hospedarme allí. Muchas gracias por todo Sandra y Hector.

Consejo sobre habitaciones: Mi habitación tenía vista al patio, desconozco la vista de las demás pero es muy recomendable para hospedarse allí.
Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradecele a estefaniac301
Escribió una opinión el 31 de enero de 2015

Fuimos en familia, todos adultos, y no recomendamos esta hostería. No es que nosotros seamos muy exigentes o pretenciosos, sino que tenía muchas falencias:
- El primer día nos dejaron un sobre de shampoo por persona y un jabón por habitación (faltó acondicionador), y durante el resto de la estadía de 4 noches no dejaron nada más.
- Ponían una toalla chica cada 2 personas.
- Escatimaban el papel higiénico. Si venían a hacer la limpieza y quedaban poquitas vueltas al rollo, lo dejaban así y no ponían otro de repuesto. Había que ir a pedir.
- En una habitación, una cama de 1 plaza tenía el elástico vencido y el colchón gastadísimo. Se dormía muy muy mal en ella.
- Un videt no funcionaba bien.
- El desayuno era muy pobre. Si iban 2 personas, daban 2 medialunas por cada una. Si eran 5, como nosotros, 6 medialunas en total. A todos les ponían mala cara si pedían algo más. También ofrecían té común y mate cocido, pero no ensobrados sino que los saquitos estaban sueltos y mezclados en una caja. Pero guardada tenían otra caja de madera hermosa con tés de diversos sabores ensobrados que no ponían a disposición del público.
- La atención fue mala, los dueños son muy secos y mala onda. No aconsejan nada en cuanto a paseos en el pueblo. Un día les pedimos que consultaran el precio de un remis a Hostería El Pilar y al principio no querían llamar por si no confirmábamos el viaje. Tampoco nos ofrecían el número de teléfono de la remisería para llamar nosotros.
- Un día, adelante de los clientes, la dueña hablaba con los proveedores y le pidió latas de ensalada de frutas, "la más barata, total es para el hotel".
En síntesis, es una hostería muy básica con atención deficiente. No la recomendamos para nada!!!

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Sole V
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2014

Las habitaciones son grandes y muy espaciosas. Ideal para el que tiene chicos. El baño es muy cómodo. Todo está muy limpio. Se puede descansar muy bien. El desayuno es continental. Las personas que atienden son muy agradables.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Agradecele a Maria José Ayal... R
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2012

Muy limpio y tranquilo, ideal para el que quiere descansar. Las habitaciones y baños son amplios, cómodos y están muy bien calefaccionados. Ofrecen un desayuno casero y muy rico con pan de campo y budines entre otras cosas. Atendido por sus dueños que son muy atentos y podrán recomendarles y contarles de diversas excursiones

Fecha de la estadía: diciembre de 2011
Agradecele a Maga T
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2012

Las habitaciones estan muy bien, son confortables, sin ruidos, limpias, y bien calefaccionadas. La ubicacion esta bien, hay lugares para comer y comprar a solo una cuadra, y esta muy cerca desde donde comienza el sendero hacia "Laguna de los Tres". El punto mas destacable y alto es sin lugar a dudas la atencion. Esta atendido por sus propios dueños y familia y realmente disfrutan lo que hacen. Hacen sentir al huesped como en casa, y siempre estan atentos y dispuestos para todo lo que uno pueda necesitar. Conocen muy bien el pueblo, sus comercios, los senderos de montaña, y las escursiones. Si necesitas saber cuanto tiempo tardas en ir a una escursion, que equipamiento llevar, como va a estar el clima, si ir con guia o no, etc, ellos siempre estaran dispuestos a ayudarte y sin pedir nada a cambio. Se nota que aman el chalten y les gusta que la gente lo conosca y se enamore del lugar. En mi caso es lo que ocurrio.. quiero volver.. y mi estadia no hubiera sido la misma sin sus consejos y sin la calida recibida que recibi cada dia que me agarro el frio y la lluvia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2011
1  Agradecele a JoseMariaCasas