Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 53
Agoda.comUS$ 53
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Unos genios Angel y elisabet, nos atendieron Super bien. Nos cambiaron a la cabaña más grande sin que se lo pidiéramos, ya que eramos 4 para que estemos más cómodos. Además el desayuno incluido es muy completo, huevos, fruta, yogur, pan, mermelada, manteca, dulce, queso y jugo. Volvería sin dudarlo!!! La pasamos barbaro!!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a marymule
Escribió una opinión el 4 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Si vuelvo a El Chalten, no dudaría en contactar a Ángel y Elisabeth. Super amables y atentos, desde los arreglos de la reserva, pasando por la bienvenida, donde ella nos explicó todo lo que podíamos recorrer allí, hasta la ubicación, la limpieza y el confort del lugar. El desayuno exquisito y super completo. Altamente recomendable!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Nadita83
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019

Elizabeth y Ángel (dueños) fueron muy amables y atentos. La bienvenida de Elizabeth fue muy cálida, nos explicó los senderos / excursiones para realizar, nos recomendó lugares para comer, etc. El departamento es impecable! Tiene todos los utensilios necesarios. La limpieza es excelente. La cama muy cómoda. La ubicación es muy buena, pero hablar de distancias en El Chaltén sería tomarles el pelo, ya que es un pueblito chico. Te dejan el desayuno la tarde del día anterior, el mismo consta de: huevos, muffins (riquísimos), copos azucarados, yogurt, jugo, frutas, pan, mermelada, queso untable y dulce de leche. Sinceramente, es EXCELENTE!! Sin duda, volvería.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Romina G
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018

Hermosos aparts, muy cómodos y limpios. Muy buena ubicación, justo donde empieza el sendero a Laguna Torre. A 3 cuadras de la avenida principal, a 4 del supermercado del pueblo. Son muy comodos, amplios, limpios. El desayuno abundante, hasta te dejan un mate y yerba durante toda la estadía. Segunda vez que voy, la experiencia fue siempre excelente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Lepeolmedo
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo lo necesario para,pasar unos hermosos días en "El Chalten",cocina completa,baño totalmente nuevo con una,hermosa,ducha,amplia,calefacción en todos los ambientes y cama 2 x 2 mts.super cómoda.La,sección de Angel y su señora fue excelente.Super recomendable.Volveremos!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a Pablo Q