Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 65
Agoda.comUS$ 65
FindHotelUS$ 65
eDreamsUS$ 65
TripadvisorUS$ 65
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021

Excelente ubicación, la atención es muy cálida y el servicio es ideal para estar varios días con todo lo necesario para descansar y disfrutar. La relación precio/calidad es muy buena y se abaratan costos de estadía al poder cocinar.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a virginiagF5126BP
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

Hermoso, súper recomendable! El departamento que nos tocó fue muy cómodo, camas y sabanas espectaculares luego de un largo día de caminata! La cocina muy bien equipada.
Excelente ubicación justo en la calle principal.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a yamilac2018
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 11 días en el chalten para hacer diversos senderos y travesías y nuestra estadía en Anita’S house fue buenísima! Los departamentos están muy lindos muy bien cuidados y cómodos tal como se ven en las fotos.
La atención de Anita y su familia fue súper cordial y amable y se iba adaptando a nuestras necesidades... además delante de las cabañas tienen su fábrica de alfajores LOS CHALTEÑOS los mejores de la Patagonia!!
Un alojamiento súper recomendable!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a Giseleczyz
Escribió una opinión el 21 de enero de 2021

Nos alojamos en enero 2021.
El matrimonio dueño del complejo nos ayudo en todo momento con consejos super acertados de que excursiones y actividades realizar.
La cabaña es super comoda y limpia y cuenta con todas las comodidades y con adecuada limpieza. Super Recomendable, y muchas gracias por todo, ya que incluso los molestamos creyendo que nos habiamos olvidado unas prendas y no era asi
Esperamos volver

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a sebastiansuch
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

El alojamiento es tal cual se ve en las fotos. Nuestra ventana daba al río, y era un placer tener esa vista en los días lluviosos.
Ideal tener cocina ya que comer afuera es bastante caro en esta localidad.
La única observación es que hay algún inconveniente con la plomería del baño, y debíamos dejar la puerta siempre cerrada ya que había olor.
Muy buena atención por parte de sus dueños.
100% recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019