Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 67
Agoda.comUS$ 67
FindHotelUS$ 67
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2015

Siguiendo viaje por la región del sur de mi país llegamos a esta hostería en la ciudad de El Chalten. Nos pareció un lugar acorde al precio, cómodo, el trato del personal fue muy amable y siempre servicial. Las habitaciones totalmente limpias y olían bien.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Luz R
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2015

Estuvimos alojados de paso por nuestra recorrida en el sur argentino, nos parecio acogedor y muy bueno. El desayuno nos gustó mucho abundante y sabroso. Las habitaciones comodas y limpias que es lo mas importante. Muy cordial el personal. La relacion calidad-precio es acorde.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a leo73rnr
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2015

Muy buena atención de parte de su propietaria Alejandra. Muy buen desayuno, abundante y con pan casero. Ubicación céntrica. Las habitaciones muy limpias y cómodas. Buena información de senderos y atracciones. Muy buena relación precio vs. servicio.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
1  Agradecele a Dany C
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción para hospedarse en El Chalten. Las habitaciones estan muy limpias, buena calefacción y la atención de la gente es muy cordial y amable. El precio es acorde al servicio, y los desayunos caseros, lo suficiente abundantes como para salir conreservas para el trekking.

Fecha de la estadía: junio de 2015
1  Agradecele a MatiRau
Escribió una opinión el 27 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Un muy buen lugar para alojarse en el Chalten. Para personas que van a conocer y a hacer trekking está perfecto. Buena atención de Alejandra y todo muy limpio. El desayuno bueno, igual que en cualquiera de los otros hoteles de la región. Muchas gracias

Fecha de la estadía: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a geramelg