Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2019

Realmente hermoso el depto y grande, la cocina re equipada, la mesa del comedor genial, la habitación perfecta, el baño muy cómodo y el agua de la ducha sublime!Cuando vuelva al Chalten repito Latitud!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Jessica G
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

Estuvimos dos noches y todo estuvo excelente. El apartamento contaba con todo lo necesario. Ademas Lucas y Florencia, los anfitriones, son muy amambles y atentos. Nos ayudaron con todas nuestras dudas sobre senderos y trekking. Volveria sin duda donde ellos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Felipe G
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido unos días al Chalten. Era la primera vez que íbamos ahí. Paramos en el apart Latitud 49 y nos recibieron Florencia y Lucas... Una pareja super bien dispuestos para orientar que hacer, donde ir a comer donde comprar... Nos dieron un mapa de los recorridos para hacer. La verdad super cordiales. Sin dudas, nos volveriamos a alojar ahi

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a andreagini2018
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar y ubicación cerca de todo.
El departamento está equipado y completo, camas muy cómodas, baño impecable, espacios grandes y excelente para descansar, no es ruidoso.
Se puede cocinar lo que quieras, desde una pizza hasta vacío al horno, cocina completa.
Sin duda volveremos!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Soledad A
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

Un complejo con excelente servicio e infraestructura. La atención de Florencia es genial, las unidades impecables con una calefacción excelente y necesaria, muy bien ubicado y con todos los detalles. Volveremos sin duda

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia