Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020

Los departamentos son hermosos, muy bien equipados y tienen todo para hacerte sentir cómodo durante la estadía. Si bien no soy muy grandes, son perfectos para lo que se necesita. Los dueños muy amables.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a ChelseaH263
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019

Acabamos de llegar de nuestra estadía
en el Chaltén. Realmente una experiencia única. El dpto super cómodo, amplio, limpio y luminoso, con todo el equipamiento y detalle para pasar una linda estadía. Además, Florencia super amable , nos recibió cordialmente, estuvo atenta a cómo nos sentíamos, a nuestras necesidades durante nuestra estadía y nos brindó información más que suficiente para conocer Chaltén. Sin duda , de volver vamos a elegir nuevamente Latitud 49. Más que recomendable!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a 200roxanar
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2019

Realmente hermoso el depto y grande, la cocina re equipada, la mesa del comedor genial, la habitación perfecta, el baño muy cómodo y el agua de la ducha sublime!Cuando vuelva al Chalten repito Latitud!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Jessica G
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

Estuvimos dos noches y todo estuvo excelente. El apartamento contaba con todo lo necesario. Ademas Lucas y Florencia, los anfitriones, son muy amambles y atentos. Nos ayudaron con todas nuestras dudas sobre senderos y trekking. Volveria sin duda donde ellos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Felipe G
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido unos días al Chalten. Era la primera vez que íbamos ahí. Paramos en el apart Latitud 49 y nos recibieron Florencia y Lucas... Una pareja super bien dispuestos para orientar que hacer, donde ir a comer donde comprar... Nos dieron un mapa de los recorridos para hacer. La verdad super cordiales. Sin dudas, nos volveriamos a alojar ahi

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a andreagini2018