Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 77
eDreamsUS$ 77
Agoda.comUS$ 77
ZenHotels.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de enero de 2022

Nos alojamos con mi esposa y nuestro hijo durante 6 días. El alojamiento es excelente. Nuestro Apart tenía una habitación con una cama matrimonial y una single, y otra cama - sofá en el living comedor (más cama que sofá, muy cómoda). Nuestro hijo prefirió privacidad, así que usó esa opción del living. Las camas todas muy cómodas. Desde la cama doble se ve la punta del Fitz Roy, así que a la mañana, con correr las cortinas ya recordás dónde estás y lo que hay para disfrutar.
El sistema de calefacción y agua caliente es increíble. La presión de agua también.
La cocina está super equipada, integrada al living comedor. Hay un televisor (pero ni lo encendimos). El WIFI es bueno, dentro de lo mala que es la conexión de todo El Chaltén en general.
Las habitaciones son tal cual como las fotos publicadas.
Hay un Chulengo (parrilla) disponible en un jardín lateral, que creo que es de los anfitriones, pero permiten usarlo, y pareciera que hasta disfrutan de eso.
Ya por estas razones volveríamos con seguridad a alojarnos en Latitud 49, pero lo mejor son los anfitriones.
Florencia y Lucas son lo mejor. Super atentos, siempre disponibles.
Son una familia muy vinculada al montañismo y a la historia misma de El Chaltén y la región. El apellido Fava es conocido en la zona y en Italia. Tienen muchísima información y tips para planificar los días de estancia. Apenas uno llega están esperando a los huéspedes con el mapa, el pronóstico del tiempo y el corazón abiertos.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a Gudea71
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2021

Fuimos a El Chaltén 7 dias. Fui con mí flia, somos 3 adultos y con una flia amiga de 4 adultos. Reservamos 2 aparts. Llegamos una hora antes de lo previsto y Florencia nos estaba esperando. El alojamiento es perfecto. Tiene todo lo que necesitas para sentirte en tu casa. Ordenado. Prolijo. Limpio. No dudaría en volver. Fue una estancia genial. Nos acompañó el clima y el Fitz Roy se dejó ver 6 días de 7 de estancia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a Romina R
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2021

Con mi esposa nos alojamos en uno de los apartamentos de "Latitud 49". Nos encantó. Muy confortable. Muy buena calefacción (igualmente los días que estuvimos allí hubo muy buen clima y temperaturas muy agradables) muy espaciosos los dos ambientes. El baño cuenta con todo lo necesario y con muy buena provisión de agua caliente. Una cocina integrada muy bien equipada, y una cama muy confortable. Está ubicado en una zona muy tranquila, y al ser El Chalten muy chico, cerca de todo lo que se puede necesitar.

Todo muy bueno, pero lo que merece un comentario aparte es la atención de Florencia, quien está a cargo del complejo. En primer lugar, sumamente respetuosa de todas las medidas de cuidado referidas al covid, lo cual no debería extrañar, pero en nuestra experiencia, no ha sido lo más común en esa zona. Además, en todo momento se mostró dispuesta a asesorarnos sobre los senderos que podíamos hacer, como a orientarnos en todos los aspectos de la actividad a realizar allí.

Si al complejo propiamente dicho lo califico " excelente", a Florencia, "excelente plus"

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a David W
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2021

La atención de Florencia al recibirnos y durante nuestra estadía fue sin dudas excelente, nos explicó con el mapa todos los senderos para recorrer, y un poco sobre el pueblo, supermercados y demás. El departamento estaba muy bien equipado, en perfecto estado edilicio, cuidado y limpio. Nos quedamos 5 noches, realmente fue hermoso! La ubicación es buena.
Como sugerencia agregaría un poquito de condimentos básicos para cocinar como orégano y pimienta.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a Belluniates
Florencia Masino, Dueño en Latitud 49 Apart, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2021

Hola Belén
Muchas gracias por tu comentario y tus sugerencias. De esta manera fuimos equipando los departamentos para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.
Hacemos nuestro trabajo con mucho gusto y nos encanta que se vayan con una buena impresión, mas alla del hermoso entorno que vienen a visitar.
Hasta la próxima por estas latitudes, yo creo que van a volver !!

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2021

Todo el viaje hablando de estas cabañas. Poniéndolas cómo puntaje máximo y difícil de conseguir algo tan limpio, equipado, excelente calefacción, todo cuidado y moderno, bien ubicado y sobre todo la excelente atención de Florencia, la cual nos asesoro mejor que los guías de turismo que se encuentran en otras ciudades.
Nada para criticarle todo espectacular.
Si hubiese que encontrarle algo que les faltaba sería una caja de seguridad para dejar el dinero. Pero dada la seguridad de la zona no es algo imprescindible.
Las cabañas tienen el nombre de los 4 puntos cardinales, estuvimos alojados en la Sur.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a Mantegini

Hola Nicolas
Muchas gracias por tu comentario. Nos anima a esforzarnos siempre para el plus de la atención..
Nos encanta nuestro trabajo y el lugar donde vivimos y nos alegra que lo noten.
Un gusto recibirlos en Latitud 49, tendremos en cuenta tu sugerencia.
Saludos y hasta la próxima