Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Agoda.comUS$ 36
Travelocity
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Excelente atención, muy rico desayuno y excelente ubicación. Muy agradecida con la gente del hostel! recomiendan, asesoran, nos hicieron sentir como en casa. La ubicación es inmejorable, y tomar mate en la mesa de afuera fue un lujo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Eugesangui2018
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro noches en una habitacion privada con baño privado. El tamaño de la habitacion era excelente, bien calefaccionada, con baño amplio,toallas,jabon y shampoo a disposicion. Agua calentita indispensable para recuperarse despues del dia de caminata. El desayuno es abundante y variado. Quizas agregaria mas opciones de frutas qué solo la ensalada. La reposicion de la mercaderia era constante y todo super fresco. La atencion de recepcion un 10. Te aconsejan para lo qué necesites, nos contrataron el transfer a la hosteria el Pilar. Si volvemos al Chalten sin dudarlo volvemos aca.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradecele a mydale
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

La energía que El Chaltén brinda es parte de una magia que te cautiva y maravilla. Un lugar distinto, una experiencia sin igual, una sensación de no querer irse y de querer volver! Gracias también a Ricardo con su hostel de la mano de una experiencia asombrosa que invita a creer en los proyectos y en los desafíos! Les dejo un saludo a todo su equipo de tan lindas personas como él.

Consejo sobre habitaciones: Todo excelente
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a maria eugenia b
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Nosotros estuvimos en el sector de habitacion doble con baño privado, muy buena calefaccion, excelente cama, buena limpiexa , y buena comodidad.
Excelente la atencion y predisposicion del personal para asesorarnos en cuanto a cualquiera de nuestras consultas.

Consejo sobre habitaciones: Muy buenas y ropa de cama excelente.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a jorgerhermida
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

El lugar es muy bonito y cómodo. Cuenta con instalaciones suficientes para atender a los huéspedes. Las personas que lo atienden son muy amables. El hostel cuenta con un predio para estacionar y se permite dejar pertenencias e incluso el automóvil en caso de hacer excursiones por mas de un día en los senderos de montaña sin costo adicional.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo