Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 36
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 01/10/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Travelocity
Orbitz.com
PricelineUS$ 36
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021

Es un lindo hostel, se puede reservar habitacion privada o compartida. La Ubicación es Ideal, en la esquina tenes la subida al Cerro Torre y a dos/tres cuadras tenes la subida al Fitz Roy.
Las chicas de la recepción unas genial, siempre predispuestas a cualquier consulta o indicaciones.
El desayuno muy rico, como estamos en tiempos de Covid hay que sacar turno para ir a desayunar.
Lo super recomiendo!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradecele a EliiTravel
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2021

Un equipo de jóvenes trabajadores lleva adelante una buena atención, que posibilita a los hospedados libertad y autonomía en sus movimientos y plan de descanso en la hermosa comarca de El Chaltén. Lo que más me gustó fue el contacto previo al viaje con mi familia. El ida y vuelta de e mails para confirmar las reservas fue muy atento y oportuno.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a E7330MHfernandod
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Excelente atención, muy rico desayuno y excelente ubicación. Muy agradecida con la gente del hostel! recomiendan, asesoran, nos hicieron sentir como en casa. La ubicación es inmejorable, y tomar mate en la mesa de afuera fue un lujo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Eugesangui2018
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro noches en una habitacion privada con baño privado. El tamaño de la habitacion era excelente, bien calefaccionada, con baño amplio,toallas,jabon y shampoo a disposicion. Agua calentita indispensable para recuperarse despues del dia de caminata. El desayuno es abundante y variado. Quizas agregaria mas opciones de frutas qué solo la ensalada. La reposicion de la mercaderia era constante y todo super fresco. La atencion de recepcion un 10. Te aconsejan para lo qué necesites, nos contrataron el transfer a la hosteria el Pilar. Si volvemos al Chalten sin dudarlo volvemos aca.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradecele a mydale
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

La energía que El Chaltén brinda es parte de una magia que te cautiva y maravilla. Un lugar distinto, una experiencia sin igual, una sensación de no querer irse y de querer volver! Gracias también a Ricardo con su hostel de la mano de una experiencia asombrosa que invita a creer en los proyectos y en los desafíos! Les dejo un saludo a todo su equipo de tan lindas personas como él.

Consejo sobre habitaciones: Todo excelente
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a maria eugenia b