Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 36
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 01/10/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Travelocity
PricelineUS$ 36
Agoda.comUS$ 36
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hostel/hotel: una.mitad para cada uno.
Me hospede en el hotel, y sus habitaciones son muy cálidas y bien amobladas.
Su desayuno es abundante y rico, la atención es muy cordial, su conserje es muy buena recomendando actividades, además alquilan bicicletas. El hostel es totalmente independiente del hotel.
Sin ningún tipo de ruidos.
Estacionamiento privado.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradecele a victorJunin
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021

Es un lindo hostel, se puede reservar habitacion privada o compartida. La Ubicación es Ideal, en la esquina tenes la subida al Cerro Torre y a dos/tres cuadras tenes la subida al Fitz Roy.
Las chicas de la recepción unas genial, siempre predispuestas a cualquier consulta o indicaciones.
El desayuno muy rico, como estamos en tiempos de Covid hay que sacar turno para ir a desayunar.
Lo super recomiendo!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradecele a EliiTravel
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2021

Un equipo de jóvenes trabajadores lleva adelante una buena atención, que posibilita a los hospedados libertad y autonomía en sus movimientos y plan de descanso en la hermosa comarca de El Chaltén. Lo que más me gustó fue el contacto previo al viaje con mi familia. El ida y vuelta de e mails para confirmar las reservas fue muy atento y oportuno.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a E7330MHfernandod
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Excelente atención, muy rico desayuno y excelente ubicación. Muy agradecida con la gente del hostel! recomiendan, asesoran, nos hicieron sentir como en casa. La ubicación es inmejorable, y tomar mate en la mesa de afuera fue un lujo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Eugesangui2018
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro noches en una habitacion privada con baño privado. El tamaño de la habitacion era excelente, bien calefaccionada, con baño amplio,toallas,jabon y shampoo a disposicion. Agua calentita indispensable para recuperarse despues del dia de caminata. El desayuno es abundante y variado. Quizas agregaria mas opciones de frutas qué solo la ensalada. La reposicion de la mercaderia era constante y todo super fresco. La atencion de recepcion un 10. Te aconsejan para lo qué necesites, nos contrataron el transfer a la hosteria el Pilar. Si volvemos al Chalten sin dudarlo volvemos aca.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradecele a mydale