¡Reservá ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Agoda.com
US$ 99
Ver oferta
eDreams
Priceline
Ver las 6 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016

Es un hostal comodo, con desayuno continental en una mesa comunitaria, bien ubicado, con buenas camas, buena señal de wifi, con el beneficio de tener un restaurant al lado donde tenes descuento, buena presion de agua en las duchas, calefaccionado. Lo que no me gusto tanto es que las cortinas son muy ligeras y en la noche la gente que pasa por el balcon ve todo hacia adentro, las paredes son muy finas y se escuchan las conversaciones vecinas. la habitacion muy justa, si llevas una valija grande no sabes donde ponerla.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones son en el primer piso por escalera
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Natur26
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

La Guanaca : un lugar hermoso para alojarse, un hostal limpio, con buenisimas camas, re buena calefacción , super desayuno, y sobre todo Marcelo y Victoria, sus dueños !! gente con toda la onda , amabilidad y ganas de hacerte sentir bien !!!
Lo super recomiendo !!!

Consejo sobre habitaciones: son todas similares!! optima relacón precio y calidad del servicio
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Patrix-Viking
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2016

Caimos por recomendacion de un amigo, como una parada para realizar el ascenso a la plataforma de hielos continentales y cerro Gorra Blanca. La verdad que Marcelo nos atendio de priimera junto a su mujer. Excelente lugar.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de arriba tienen baño privado. y en el mismo nivel hay una especie de cocinita comun muy piola, donde calentar agua.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a SebastianC2398
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016

El lugar es más lindo de lo que se puede ver en fotos! Muy cálido, espacioso, luminoso y con buenas vistas. Una cocina pequeña, pero ordenada y con una pequeña heladera. Muy buena atención y predisposicón de todo el personal. Estuvimos en pleno invierno, por lo que no había muchas personas hospedándose. Silencioso y tranquilo. Un excelente lugar para recargarse de energía.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Gabriela R
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2016

Excelente lugar para pasar unos días en El Chalten. Excelente descanso, nos tocó ventana con vista al Fitz Roy, dato importante las camas son sommiers. Desayuno muy bueno. Muy buena presión de agua en la ducha. Lo único para mejorar es una limpieza más profunda en las habitaciones. Marcelo se pasó con la atención. Ya estamos pensando en volver.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia