eDreams
Priceline
Agoda.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2017

El lugar es muy bonito, la habitación tiene un buen tamaño y la limpieza es muy buena. El personal siempre fue muy amable con nosotros, dándonos consejos y prestándonos algunos elementos para cocinar.

El único "defecto" que tiene es que cuando te duchás, el baño queda todo mojado (la ducha no tiene contención para el agua), por lo que hay que esperar a que se seque para volver a usarlo.

Nuestra estadía fue excelente! Gracias a todos por la atención!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a beluvecchione
Escribió una opinión el 15 de enero de 2017

sin ninguna duda es EL lugar para volver cuando vayamos a El Chalten, habitaciones super cómodas, ducha con una presión de agua excelente para después de las maravillosas y cansadoras caminatas, Sus dueños Marcelo y Vicky te atienden de primera y verdaderamente te hacen sentir entre amigos, atentos a cada detalle. Lo super recomiendo!

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradecele a claudiafabiana
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016

Es un hostal comodo, con desayuno continental en una mesa comunitaria, bien ubicado, con buenas camas, buena señal de wifi, con el beneficio de tener un restaurant al lado donde tenes descuento, buena presion de agua en las duchas, calefaccionado. Lo que no me gusto tanto es que las cortinas son muy ligeras y en la noche la gente que pasa por el balcon ve todo hacia adentro, las paredes son muy finas y se escuchan las conversaciones vecinas. la habitacion muy justa, si llevas una valija grande no sabes donde ponerla.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones son en el primer piso por escalera
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradecele a Natur26
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

La Guanaca : un lugar hermoso para alojarse, un hostal limpio, con buenisimas camas, re buena calefacción , super desayuno, y sobre todo Marcelo y Victoria, sus dueños !! gente con toda la onda , amabilidad y ganas de hacerte sentir bien !!!
Lo super recomiendo !!!

Consejo sobre habitaciones: son todas similares!! optima relacón precio y calidad del servicio
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Patrix-Viking
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2016

Caimos por recomendacion de un amigo, como una parada para realizar el ascenso a la plataforma de hielos continentales y cerro Gorra Blanca. La verdad que Marcelo nos atendio de priimera junto a su mujer. Excelente lugar.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de arriba tienen baño privado. y en el mismo nivel hay una especie de cocinita comun muy piola, donde calentar agua.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos