Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Los dueños super amables y dispuestos a ayudarte y aconsejarte; las habitaciones muy lindas, siempre limpias y la cama muy cómoda.
El único detalle es que la cocina es pequeña, no muy apta para cocinar, pero es un detalle muy pequeño dado lo bien que la pasamos!! Yo fui por recomendación y se la recomendaría a todo el mundo; excelente relación precio/servicio!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación junto a la cocina tiene una excelente vista del Fizt Roy, pero la que le sigue tiene la cama más grande y cómoda ;)
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Pato F
Opinión escrita 10 de marzo de 2017

El lugar es muy bonito, la habitación tiene un buen tamaño y la limpieza es muy buena. El personal siempre fue muy amable con nosotros, dándonos consejos y prestándonos algunos elementos para cocinar.

El único "defecto" que tiene es que cuando te duchás, el baño queda todo mojado (la ducha no tiene contención para el agua), por lo que hay que esperar a que se seque para volver a usarlo.

Nuestra estadía fue excelente! Gracias a todos por la atención!

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Belén V
Opinión escrita 15 de enero de 2017

sin ninguna duda es EL lugar para volver cuando vayamos a El Chalten, habitaciones super cómodas, ducha con una presión de agua excelente para después de las maravillosas y cansadoras caminatas, Sus dueños Marcelo y Vicky te atienden de primera y verdaderamente te hacen sentir entre amigos, atentos a cada detalle. Lo super recomiendo!

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a claudiafabiana
Opinión escrita 13 de diciembre de 2016

Es un hostal comodo, con desayuno continental en una mesa comunitaria, bien ubicado, con buenas camas, buena señal de wifi, con el beneficio de tener un restaurant al lado donde tenes descuento, buena presion de agua en las duchas, calefaccionado. Lo que no me gusto tanto es que las cortinas son muy ligeras y en la noche la gente que pasa por el balcon ve todo hacia adentro, las paredes son muy finas y se escuchan las conversaciones vecinas. la habitacion muy justa, si llevas una valija grande no sabes donde ponerla.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son en el primer piso por escalera
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Natur26
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

La Guanaca : un lugar hermoso para alojarse, un hostal limpio, con buenisimas camas, re buena calefacción , super desayuno, y sobre todo Marcelo y Victoria, sus dueños !! gente con toda la onda , amabilidad y ganas de hacerte sentir bien !!!
Lo super recomiendo !!!

Consejo sobre las habitaciones: son todas similares!! optima relacón precio y calidad del servicio
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Patrix-Viking