Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El tipo de hospedaje es muy sencillo y rústico. El dueño (aunque no lo cruzamos mucho porque principalmente una jovencita está a cargo) tiene buena onda y nos prestó palos de trekking. La habitación si bien es muy básica tiene un sommier extragrande y vista al Fitz Roy, la ducha tiene mucho caudal de agua y como dato curioso tiene luces de colores! A la habitación le faltaría unas perchas para poder colgar algo y ganchos en el baño para las toallas. Tambien cuenta con una cocinita con libre uso.
Quizá habría que prestar más atención a pequeños detalles como pintar los silloncitos y colocarles almohadones para poder sentarse, poner unas plantas en los maceteros secos, etc para mejorar la relación precio-equipamiento/confort, teniendo en cuenta la oferta y competencia que hay en el chalten.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a jorgecP5265LW
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

Los dueños super amables y dispuestos a ayudarte y aconsejarte; las habitaciones muy lindas, siempre limpias y la cama muy cómoda.
El único detalle es que la cocina es pequeña, no muy apta para cocinar, pero es un detalle muy pequeño dado lo bien que la pasamos!! Yo fui por recomendación y se la recomendaría a todo el mundo; excelente relación precio/servicio!

Consejo sobre habitaciones: La habitación junto a la cocina tiene una excelente vista del Fizt Roy, pero la que le sigue tiene la cama más grande y cómoda ;)
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Pato F
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2017

El lugar es muy bonito, la habitación tiene un buen tamaño y la limpieza es muy buena. El personal siempre fue muy amable con nosotros, dándonos consejos y prestándonos algunos elementos para cocinar.

El único "defecto" que tiene es que cuando te duchás, el baño queda todo mojado (la ducha no tiene contención para el agua), por lo que hay que esperar a que se seque para volver a usarlo.

Nuestra estadía fue excelente! Gracias a todos por la atención!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a beluvecchione
Escribió una opinión el 15 de enero de 2017

sin ninguna duda es EL lugar para volver cuando vayamos a El Chalten, habitaciones super cómodas, ducha con una presión de agua excelente para después de las maravillosas y cansadoras caminatas, Sus dueños Marcelo y Vicky te atienden de primera y verdaderamente te hacen sentir entre amigos, atentos a cada detalle. Lo super recomiendo!

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradecele a claudiafabiana
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016

Es un hostal comodo, con desayuno continental en una mesa comunitaria, bien ubicado, con buenas camas, buena señal de wifi, con el beneficio de tener un restaurant al lado donde tenes descuento, buena presion de agua en las duchas, calefaccionado. Lo que no me gusto tanto es que las cortinas son muy ligeras y en la noche la gente que pasa por el balcon ve todo hacia adentro, las paredes son muy finas y se escuchan las conversaciones vecinas. la habitacion muy justa, si llevas una valija grande no sabes donde ponerla.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones son en el primer piso por escalera
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradecele a Natur26