Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
estefi p

Malo, no vuelvo.

Opinión sobre el La Guanaca
1,0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 de feb de 2024
Las habitaciones e instalaciones del lugar con cero mantenimiento. La cerradura de la puerta no funcionaba si no era con la llave (la manija no funcionaba).
La señora del lugar era muy amable con todos los extranjeros menos con nosotras que somos Argentinas.
La ubicacion zafa (Chalten no es tan grande), no esta ubicado en la principal.
El desayuno no es continental, te dan 2 tostadas por persona y solo hay manteca o mermelada para untar con los huevos revueltos. El jugo clight es mas rico que lo que daban.
De las 4 noches, 2 hubo que esperar porque el motor que llevaba el agua al tanque no funcionaba.
El wifi del lugar un desastre. Se percataba que era el Chalten que no hay señal pero el resto de los lugares (restaurantes o heladeria) si funcionaba perfecto.
En la parte de arriba hay una cocina, la cual estaba repleta de moscas entre los vidrios de la ventana (tenian doble vidrio) y nadie parecia hacerse cargo de la limpieza. Lugar que me parecia espectacular dado los precios que maneja la ciudad, pero cero cuidado.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: La cocina suele estar vacia asi que si quieren cocinar lo pueden hacer y siempre dejan gas butano...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
1,0 de 5 burbujasCalidad/precio
1,0 de 5 burbujasUbicación
1,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
vista exterior
    $ 59.963
  • eDreams
A 0.2 km del La Guanaca
Wi-Fi gratis
Upstairs "loft" bedroom in two bedroom cabana
$ 75.666
  • Skyscanner.com
    $ 36.934
    $ 36.900
Ver más hoteles en El Chaltén
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2023

la verdad no tenia expectativas , pero resulto ser muy comodo , rustico , pero con buen servicio , araceli , que es de cancun super amable y la señora que es de misones tambien que hace rico budin casero , bien ubicado , cumple bien para descansar y desconectar

Consejo sobre habitaciones: recomendable , no barato pero para chalten que explota de extranjeros va
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a 131marianoc
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2021

Cada vez que se emprende un viaje, analizamos todas las propuestas de medios de transporte, alojamientos, excursiones, comida, etc. Esta vez con La Guanaca Lodge, no nos equivocamos, nos dejó una muy grata impresión. Fuimos los primeros turistas alojados post pandemia Covid19, Marcelo, uno de los dueños ya nos estaba esperando para mostrarnos la habitación, excelente, cómoda, limpia, baño con una ducha muy buena. Se puede pedir algo más para unas vacaciones de descanso y aventuras en la montaña? El desayuno, excelente y abundante, café con leche, panes caseros, mermeladas, manteca, cereales, facturas recien sacadas del horno de la panadería, un lujo en verdad.
Para nuestras incursiones en los maravillosos senderos de El Chalten, Marcelo nos proveyó los bastones tan necesarios para esas caminatas de variadas dificultades.
En fin, para alguien que ha tenido la suerte de haber recorrido la mayor parte de nuestra querida Argentina, este sin dudas es un lugar que volvería en alguna oportunidad, y también alojarnos en La Guanaca, sin dudas. Va nuestra recomendación, no lo duden.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a rsromero73
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2018

Excelente hospedaje en el Chalten, atendido por sis propios dueños Marcelo y Victoria que hacen que sea único tu estancia allí. Ubicado a 2 cuadras de la plaza y a una de la principal se accede muy fácil y rápido. Habitación matrimonial, muy bien calefaccionada, baño amplio y muy comodo. EL wifi andaba muy bien, el desayuno era casero y muy rico. Muy buena opcion, sin dudas lo recomiendo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a annvazquez
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El tipo de hospedaje es muy sencillo y rústico. El dueño (aunque no lo cruzamos mucho porque principalmente una jovencita está a cargo) tiene buena onda y nos prestó palos de trekking. La habitación si bien es muy básica tiene un sommier extragrande y vista al Fitz Roy, la ducha tiene mucho caudal de agua y como dato curioso tiene luces de colores! A la habitación le faltaría unas perchas para poder colgar algo y ganchos en el baño para las toallas. Tambien cuenta con una cocinita con libre uso.
Quizá habría que prestar más atención a pequeños detalles como pintar los silloncitos y colocarles almohadones para poder sentarse, poner unas plantas en los maceteros secos, etc para mejorar la relación precio-equipamiento/confort, teniendo en cuenta la oferta y competencia que hay en el chalten.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a jorgecP5265LW
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

Los dueños super amables y dispuestos a ayudarte y aconsejarte; las habitaciones muy lindas, siempre limpias y la cama muy cómoda.
El único detalle es que la cocina es pequeña, no muy apta para cocinar, pero es un detalle muy pequeño dado lo bien que la pasamos!! Yo fui por recomendación y se la recomendaría a todo el mundo; excelente relación precio/servicio!

Consejo sobre habitaciones: La habitación junto a la cocina tiene una excelente vista del Fizt Roy, pero la que le sigue tiene la cama más grande y cómoda ;)
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja