“Muy rica comida ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservas
Opinión escrita 8 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en Chalten y fuimos siempre a cenar ahí, muy rica comida, económica y abundante. Los vinos en precio!!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a leonardoa818
Escribir una opiniónOpiniones (272)

Opinión escrita 16 de febrero de 2020

mjuy buena atencion, la comida requisima , todo elaborado al momento, excelente en todo aspecto, el cordero a punto

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a movete t
Opinión escrita 9 de enero de 2020

La comida es esquisita, el lugar es muy lindo y calido. Y el mozo muy servicial. Cominos raviolones de cordero y de trucha, que estaban delciosos. Es la mejor comida de el Chalten.
Lo que no me gustó es que me hicieron mucho problema para pagar con tarjeta de débito, solo querian aceptar dinero en efectivo, sin embargo no nos habian avisado cuando llegamos ni habia ningun tipo de indicacion. Se generó una situación incómoda pero finalmente, despues de idas y vueltas y de intentar que dejaramos un documento en garantia, aceptaron el pago con tarjeta de debido. Una situacion inaudita en estos tiempos

Fecha de la visita: enero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con this attraction
Agradecele a Rosana C
Opinión escrita 18 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran cocina, de muy alto estándar, acompañado de cerveza artesanal local... que le falta aún por mejora a esta última, pero bastante bien.. vale totalmente la pena... los platos son para caminante de vuelta de trekking de una semana...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a mcortinez
Opinión escrita 18 de mayo de 2019

pasamos con mi familia, mi esposa y mis tres hijos karen, Adonias,Amaro, fue un lugar excelente, buena atencion , buen precio, y la cantidades de sabores fue realmente excelente. recomiendo siempre el lugar desde perito moreno. saludos

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a Omar_Negretti