Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018

Fue muy agradable nuestra estadìa, muy buena atención, limpieza, y muy buen desayuno, sin quejas. Te saben asesorar sobre los lugares a visitar. Te preparan vianda de buena calidad para llevar a los trekking a buen precio.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Graciela F
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservé una habitación con cama doble y eran camas simples. Solicitamos el cambio y en primera instancia se olvidaron. Reclamamos y nos hicieron esperar 40 minutos en la recepción para hacer el cambio.
El agua de la ducha se cortó varias veces mientras la usábamos.
Desayuno regular.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a 563griseldac
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeñito con encanto , limpio y bien ubicado ,con personal muy amable y que te asesoran en todo.
Habitaciones dignas, buenas camas y silenciosas
Te preparan picnic para las excursiones a buen precio y por 160 pesos te lavan la ropa que entran en la bolsa de lavandería.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a T3374OSvictora
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para descansar y recuperarse. Habitaciones muy limpias y arregladas.
Sirven un buffet de desayuno completo.
Buena señal de wifi.
Servicio atento y agradable.
Cerca del inicio del sendero al mirador del Fitz Roy.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradecele a mireiar694
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017

Muy buen hotel para un tres estrellas, tiene todo lo básico y también una atencion amable y cordial con el turista, esta en el medio de El Chalten, la cama y el cuarto es muy confortable para un día entero de caminatas y tiene conexión a Internet abajo, ademas nos prepararon un desayuno para salir temprano.

Sin dudas volvería y recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja