Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019

Es un hotel cálido y cómodo. Con muy buena ubicación, a pocos metros de los inicios de senderos para trekking. Buen desayuno, y buen asesoramiento del personal para las excursiones.
Es muy lindo el sector de sillones y en general los espacios comunes. Las habitaciones son cómodas, luminosas, los baños tambien impecables.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a vlv22
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019

Es un buen hotel , con habitaciones cómodas y espaciosas , buenas camas . En nuestro caso , la habitación en PB tenía muy fea vista no se podía correr la cortina , ya que daba a un patio trasero con restos de obra y otro complejo de cabañas.
El personal es muy amable, al ingresar te dan mapa de la ciudad e información sobre los senderos. Se puede solicitar vianda para llevar con cargo extra ($300) y es bien completa. El desayuno es abundante y surtido.
La ubicación es ideal para tomar los principales senderos , si bien no es céntrica , dado que la ciudad es pequeña , es sencillo llegar al centro a pie (serán unas 6 cuadras aprox)
Al momento del check in te entregan vouchers de descuento para cena en 2 establecimientos de la cadena.

Consejo sobre habitaciones: Hab 16 , muy fea vista (a patio trasero) No recomiendo
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a Martitus
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel de montaña. Habitaciones muy cómodas, buena higiene. El desayuno era riquísimo. El personal muy amable, atentos a cualquier necesidad del huésped. La ubicación es buena, cerca de circuitos para senderismo. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Analia68
Escribió una opinión el 13 de enero de 2019

Es un hotel muy cálido y cómodo para descansar tras las agotadoras jornadas de trekking. El personal del lugar nos dio buena información sobre los circuitos. La habitación es muy calentita y la ducha sale bien caliente también. El televisor tiene Direct TV pero el clima y el aislamiento del lugar hacen que la señal no sea tan buena. El wifi va y viene, pero no es un tema del hotel sino de El Chaltén en general. Una contra es que el hotel no tiene ascensor, con lo cual hay que subir y bajar las valijas por las escaleras. Pero los hoteles de El Chaltén en general son muy sencillos y pequeños, y no creo que muchos cuenten con ascensor. El desayuno rico (tostadas, cereales, medialunas, frutas). Ubicación céntrica en la calle principal. Buen hotel, volvería.

Consejo sobre habitaciones: Si tienen muchas valijas, elijan las de la plata baja.
Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradecele a NanaBananasAna
Escribió una opinión el 22 de abril de 2018

El hotel está muy bien ubicado y de fácil acceso, ya que se encuentra muy cerca del acceso al sendero a Laguna de los Tres. Muy lindas y cómodas habitaciones, muy buen desayuno y excelente atención. Nos supieron brindar la información necesaria para recorrer la zona. Muy bien la relación precio-calidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
2  Agradecele a ignaciof152