Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Uruguayosviajeros

Muy buena opción para El Chalten

Opinión sobre el Hotel Poincenot
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 de oct de 2023
Es una buena opción cerca del sendero al Fitz Roy, nuevo y confortable. Muy amables. El desayuno correcto para lo que es el hotel.
La habitación es generosa pero debería tener algún estante para ropa y sería muy bueno una caldera en la habitación pues luego de los frailes y con el frío, un té o café es muy necesario.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 283.183
A 30.8 km del Hotel Poincenot
Bar/Salón
A 10.3 km del Hotel Poincenot
Ver más hoteles en El Chaltén
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel con un buen espacio para relajarse luego de un dia de esxcursion, el internet medio pelo pero tamooco se le ouede exigir mucho por estar en el chalten, el desayuno estuvo bien y las habitqciones contaban con un baño muy limpio y comodo!

Consejo sobre habitaciones: No tiene buen wifi y la computadora dentro del hotel esta ocupada casi siempre por lo gral
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a Valentino C
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Lo más destacable es el staff.
Teníamos un remis reservado para ir a la terminal de ómnibus pero nunca apareció. Eugenia nos llevó en su propia camioneta para que no perdamos el micro.
Otra cosa que destacaría es que ofrecían opciones gluten free para el desayuno a pesar de que no tenia una amplia variedad.
El líneas generales la habitación cumple con las expectativas para un descanso reparador después de un día de trekking intenso.

Consejo sobre habitaciones: Ubicado en la avenida de camino al Fitz Roy. Si llegan en ómnibus, si bien es un pueblo chico, no hay opciones de taxi disponibles.
1  Agradecele a jpdg87
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2022

Un lugar super cómodo para alojarse. El desayuno estaba incluido y era variado. Incluía café de cortesía durante el día, hasta las 22 hs.
Las habitaciones estaban muy limpias y tenían todo lo necesario para pasar una estadía agradable. Tanto la habitación como el baños estaban calefaccionados con radiadores. No faltaba nada para ducharse, desde jabones hasta champo.
El personal siempre atento y pendiente de todas las necesidades que pudiéramos tener.
Sobre la wifi, como en todo el Chaltén, era algo lenta, pero entendible, según creo, para un lugar de vacaciones alejado de todo.

Agradecele a mxm1705
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Desde el día 21/01/22 al23/01/22 me aloje con una amiga en el hotel Poicenot, quiero destacar el buen trato del personal que allí trabaja, no así de una persona que creo que es la encargada o gerente del mismo. Desde el momento de mi llegada tuvimos que reclamar constantemente por el mal estado de la habitación. En el inodoro del baño había que sentarse de contado con las piernas para fuera ya que el vanitori se encuentra pegado al mismo, aclaro que tengo piernas cortas. No había agua en el lavatorio, me quisieron hacer creer que no había fuerza en el agua. Mentira total, nos fuimos y seguía igual. En la ducha había agua caliente no así fría, esto lo arreglaron. Los radiadores no funcionaban terrible el frío de la habitación, al otro día lo solucionaron. En síntesis el mantenimiento de la habitación un desastre, una falta total de respeto al turistan

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Graciela4946
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son buenas, aunque no tiene ascensor.
Está bien ubicado, la atención del personal en general es distante, el desayuno sencillo. Importante destacar que de noche no hay personal para recibir a los clientes a partir de las 23:30.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos