eDreams
Priceline
StayForLong
Agoda.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones muy comodas. Cuidados y protocolo de higiene muy bueno. Desayuno servido en la mesa con gran variedad. Los recepcionistas muy amables y atentos. Bien predispuestos para ayudarnos ya sea para recomendarnos un restaurant como para guiarnos en que caminatas realizar.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a cosjanis1911
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hospedaje más cercano al sendero que conduce al fitz Roy. Se destaca por la amabilidad, la limpieza, la habitación súper cómoda, el desayuno impecable. Se adaptaron perfectamente a esta nueva realidad producto de la pandemia, muy organizados y cuidando a los huéspedes todo el tiempo. Ya con ganas de volver!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a 151pabloo
Escribió una opinión el 31 de enero de 2021

Lugar acogedor, buen servicio, la atención de Sofia es impecable, y fue inestimable su ayuda para conocer esos lugares inolvidables. El desayuno riquísimo, con productos caseros en un ambiente cálido reconfortados por una salamandra. Altamente recomendables!!

Consejo sobre habitaciones: A pesar de estar en el primer piso no había ruidos y la vista a las montañas era hermosa cada mañana.
Agradecele a 382zulemaa
Escribió una opinión el 29 de enero de 2021

Ya es para mi el hotel de referencia en El Chalten, el servicio es impecable y la personal excelente. La habitación un lujo con todo lo necesario, la cama es muy grande y el desayuno abundante y rico. Tienen protocolos para COVID, te sentís cuidado y como en tu casa. Super recomendable.

Agradecele a EmiAvel
Escribió una opinión el 27 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, la habitación que nos toco era muy cómoda y espaciosa. La cama espectacular. Ademas el hotel está ubicado al pie del inicio de los senderos más clásicos. El desayuno muy bueno, variado y todo riquísimo. Lo mejor de todo: la atención y el servicio de los chicos y chicas de recepcion, limpieza y cocina. Super amables y nos brindaron toda la información que necesitábamos y más. Nos resolvieron algunos inconvenientes que tuvimos con la tarjeta previaje y nos ayudaron a pedir todos los traslados que necesitábamos. Recomendable 100% !!

Agradecele a lgcencha