Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hoteles cercanos
Opiniones (234)
Filtrar opiniones
234 resultados
Calificación de viajeros
104
86
32
8
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
104
86
32
8
4
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 234 opiniones
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Buen desayuno. En la entrada de los senderos principales. Habitaciones cómodas, baños con agua caliente, el personal muy amable. Lo único es que no llega el wifi a la habitación pero es un problema general en el chalten, en el Hall y salas comunes funciona perfecto.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a valeo946
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2022

Hotel simple, con estilo despojado y moderno pero muy acogedor. Está situado a metros de los principales senderos de trekking, lo que resulta invalorable. Habitación amplia y cómoda, ducha potente y agua super caliente (imprescindibles después de trekkinear). Rico desayuno, con reposición de ingredientes a cada rato. A mejorar: por favor adicionar jamón y queso. El desayunador/estar es de uso libre durante todo el día, lo cual te hace sentir en tu casa. Wifi es pésimo en todo El Chaltén, aquí funciona bien en zona de uso común y desde habitaciones para usos básicos (llamadas, whatsapp, google) Hay juegos de mesa para suplir la falta de conectividad y pasarla bien. Un párrafo aparte merecen las chicas del front desk. Tanto Lilia como Sofía son todo lo que está bien: te indican los distintos senderos al detalle, cómo vá a estar el clima, cuanto abrigo llevar, dónde ir a comer…etc, etc. Responden a todas tus necesidades con la mejor onda y eficiencia.
Sin lugar a dudas, recomiendo Pudulodge y volvería.

Consejo sobre habitaciones: Sugiero habitación de primer piso
Fecha de la estadía: marzo de 2022
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a soybuza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2022

El hotel es sencillo pero cumple con todo lo que promete. Las camas son muy cómodas, los baños ofrecen un buen baño de agua caliente y el desayuno es tal cual lo muestran. Desayuno que no ofrece tantas opciones, pero todo casero y rico.

Lo mejor del hotel: está a tan solo pasos del comienzo del sendero de Laguna de Los Tres y de Laguna Torre. Ideal para cuando volvés cansado y solo querés llegar al hotel (no es necesario atravesar todo el centro para ir o volver).

Consejo sobre habitaciones: No hay ascensor, si el huésped tiene movilidad reducida, debe pedir una habitación en planta baja.
Fecha de la estadía: febrero de 2022
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a paulagbiuso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo, cerca de los senderos al Fitz Roy, cuartos cómodos, limpios. La recepcionista nos explicó los distintos senderos que se podían realizar. En nuestro cuarto, el wifi andaba a veces y no tenía TV. El desayuno era bastante completo y por turnos, debido a protocolo COVID.

Consejo sobre habitaciones: Bañarse temprano, ya que 18.30 - 19 hs era poca el agua caliente, nos informaron en el check in. Agua potable
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a marianviv
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 28 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Hace 2 dias que estoy alojado y no tienen agua caliente, nos tenemos que bañar con agua fria, y no pueden darnos rta ni ofrecen soluciones.
Te piden que abrir la canilla y cuando escuches que sale agua caliente bañarte, luego de una excursion de 12 hrs, y abonando el costo que corresponde x 3 noches cash, en ningun hotel del mundo te maltratan de esta manera

Consejo sobre habitaciones: No pierdan el tiempo reservando aquí, busquen otra alternativa y estarán mejor, si avsan optaba x otra alternativa y no abonaba x agua fria
Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a marita2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones