Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de febrero de 2017

Nos alojamos en el depto 2. Comodo, luminoso,impecable, pintoresco, amplio. Nos encontramos con detalles practicos de gran utilidad como por ejemplo un lavadero de buen tamaño en el que dejar todo aquello que llega lleno de tierra de los maravillosos senderos que haciamos a diario en los trekking. Hasta cepillo para limpiar los calzados y las camperas teniamos...
Cama matrimonial king size en un dormitorio muy amplio y confortable. Baño con amenities y ropa blanca en excelentes condiciones.Todo impecable y de buen gusto. En cuanto a la ubicacion es excelente. La vista desde la ventana de la cocina es lindisma. Proximos a un supermercado, al lado de una cerveceria en la que se puede comer rico y frente a un negocio de venta de empanadas y fiambres, por citar algunos comercios cercanos. Mara, la dueña es una excelente anfitriona, muy cordial y simpatica, siempre dispuesta a guiarnos a la hora de los recorridos. Cada tarde nos encontrabamos al volver de nuestras caminatas con algunas cosas dulces que ella misma preparaba. Si bien el costo del alojamiento es un poco costoso en comparacion con otras cabañas en las que nos alojamos en otros lugares del pais, la verdad es que si volvemos al Chalten sin dudarlo volveriamos a lo de Tomy.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta si se desea cocinar en los deptos que no tiene horno, solo hornallas y hornito electrico.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ana b
Opinión escrita 25 de diciembre de 2016

Era un apartamento tipo duplex muy cálido, todo en buen estado, cuidando todos los detalles, la cama super cómoda, sábanas y toallas impecables, en el baño te dejaban amenities, limpieza estupenda. Nunca olvidaré la vista desde la ventana de la cocina...!. Eramos una pareja pero había comodidad para 4, el único detalle que encontramos fue que no tenia microondas lo cual te limitaba para calentar leche o comida pero sería un detalle a tener en cuenta que lo convertiría en perfecto!.
El wifi funcionaba muy bien, en la recepción te coordinaban traslados o paseos si lo necesitabas sin tener necesidad de ir hasta la agencia, nosotros nos movimos siempre con Las Lengas.
Los anfitriones en especial Mara encantadores, siempre nos esperaba con algo dulce al regreso de los trekkings.
Lo recomiendo ampliamente y volvería siempre!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a claudia_uy
Opinión escrita 26 de octubre de 2016

Nos quedamos ahi con un amigo y pasamos 2 dias excelentes. El lugar es muy limpio, esta super bien ubicado en el medio del chalten. Hay un supermercado a 30 metros y al lado para mi gusto esta el bar mas lindo de todo el chalten,don guerra. Ademas tiene un parque super grande, con perritos dando vuelta por ahi super adorables. Lo recomiendo 100%.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a monitotraveller
Opinión escrita 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención personalizada directamente efectuada por los dueños. Las instalaciones en perfecto estado. Muy cómodo y bien calefaccionado. Detalles de accesorios que se reponen diariamente en los baños y de exquisiteces con las cuales te reciben. Muy recomendable para familias

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a maria carolina h
Opinión escrita 16 de junio de 2016

Buenas instalaciones, completas y en muy buen estado. Calefaccion 10 puntos y a metros del supermercado.
Ubicacion en la avenida principal y atencion muy buena por sus dueños. Mara y su esposo.
Muy recomendable! precio acorde.

Agradecele a Miguel Angel S