“enero 2017”
Opinión sobre el Complejo Turistico Lo de Tomy

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Complejo Turistico Lo de Tomy
En el puesto n.º9 de 19 hoteles en El Chaltén
Opinión escrita 15 febrero 2017

Excelente atención de la dueña. Departamentos muy confortables y equipados de primer nivel con vistas panorámicas preciosas desde sus ventanales.
Destaco la hospitalidad, preocupación por nuestro bienestar y comodidad en todo lo consultado por todo el personal del complejo. Altamente recomendable para toda la comunidad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas en excelente ubicacion
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Fabian L
Escribí tu opinión

Opinión escrita 15 febrero 2017

Nos alojamos en el depto 2. Comodo, luminoso,impecable, pintoresco, amplio. Nos encontramos con detalles practicos de gran utilidad como por ejemplo un lavadero de buen tamaño en el que dejar todo aquello que llega lleno de tierra de los maravillosos senderos que haciamos a diario en los trekking. Hasta cepillo para limpiar los calzados y las camperas teniamos...
Cama matrimonial king size en un dormitorio muy amplio y confortable. Baño con amenities y ropa blanca en excelentes condiciones.Todo impecable y de buen gusto. En cuanto a la ubicacion es excelente. La vista desde la ventana de la cocina es lindisma. Proximos a un supermercado, al lado de una cerveceria en la que se puede comer rico y frente a un negocio de venta de empanadas y fiambres, por citar algunos comercios cercanos. Mara, la dueña es una excelente anfitriona, muy cordial y simpatica, siempre dispuesta a guiarnos a la hora de los recorridos. Cada tarde nos encontrabamos al volver de nuestras caminatas con algunas cosas dulces que ella misma preparaba. Si bien el costo del alojamiento es un poco costoso en comparacion con otras cabañas en las que nos alojamos en otros lugares del pais, la verdad es que si volvemos al Chalten sin dudarlo volveriamos a lo de Tomy.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta si se desea cocinar en los deptos que no tiene horno, solo hornallas y hornito elect...
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ana b
Opinión escrita 25 diciembre 2016

Era un apartamento tipo duplex muy cálido, todo en buen estado, cuidando todos los detalles, la cama super cómoda, sábanas y toallas impecables, en el baño te dejaban amenities, limpieza estupenda. Nunca olvidaré la vista desde la ventana de la cocina...!. Eramos una pareja pero había comodidad para 4, el único detalle que encontramos fue que no tenia microondas lo cual te limitaba para calentar leche o comida pero sería un detalle a tener en cuenta que lo convertiría en perfecto!.
El wifi funcionaba muy bien, en la recepción te coordinaban traslados o paseos si lo necesitabas sin tener necesidad de ir hasta la agencia, nosotros nos movimos siempre con Las Lengas.
Los anfitriones en especial Mara encantadores, siempre nos esperaba con algo dulce al regreso de los trekkings.
Lo recomiendo ampliamente y volvería siempre!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a claudia_uy
Opinión escrita 26 octubre 2016

Nos quedamos ahi con un amigo y pasamos 2 dias excelentes. El lugar es muy limpio, esta super bien ubicado en el medio del chalten. Hay un supermercado a 30 metros y al lado para mi gusto esta el bar mas lindo de todo el chalten,don guerra. Ademas tiene un parque super grande, con perritos dando vuelta por ahi super adorables. Lo recomiendo 100%.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a monitotraveller
Opinión escrita 28 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención personalizada directamente efectuada por los dueños. Las instalaciones en perfecto estado. Muy cómodo y bien calefaccionado. Detalles de accesorios que se reponen diariamente en los baños y de exquisiteces con las cuales te reciben. Muy recomendable para familias

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a maria carolina h
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Chaltén
Chalten Suites Hotel
N.° 2 de 19 en El Chaltén
A 0.3 kilómetros
Don Los Cerros Boutique Hotel & Spa
Don Los Cerros Boutique Hotel & ...
N.° 1 de 19 en El Chaltén
La Guanaca
La Guanaca
N.° 11 de 19 en El Chaltén

¿Estuviste en Complejo Turistico Lo de Tomy? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Complejo Turistico Lo de Tomy

Dirección: Avenida San Martin 480 | Lionel Terray 140, El Chaltén Z9301ABA, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chaltén
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º9 de 19 hoteles en El Chaltén
Rango de precios: $ 2.185 - $ 3.763 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Complejo Turistico Lo de Tomy 3*
Cantidad de habitaciones: 4
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Turistico Lo de Tomy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?