Complejo Turistico Lo de Tomy
Rancho Grande Hostel(El Chaltén)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 32
US$ 26
Hostelworld.com
  • Restaurante
Latitud 49 Apart(El Chaltén)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
  • Wi-Fi gratis
Cabañas Cerro Torre(El Chaltén)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Restaurante
Albergue lo de Trivi(El Chaltén)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Estacionamiento gratis
Hotel El Paraíso(El Chaltén)
  • Desayuno incluido
Hosteria El Alamo(El Chaltén)
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de enero de 2018

Las cabañas son un lujo. Vista panoramica increible y una muy buena atencion por parte de Mara; estaba en todos los detalles.

Los departamentos cuentan con todo lo que uno necesita para viajar y sentirse como en casa. Voy a volver a Chalten y no me voy a quedar en otro lado que no sea Lo de Tomy.

Consejo sobre las habitaciones: Los departamentos son hermosos
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a fdnewbet
Opinión escrita 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cabaña súper completa, cocina con heladera, pava eléctrica, horno eléctrico, microondas, tostadora, anafe, en planta baja también está el lavadero, un toilette y living-comedor...en planta alta habitación y baño.
Muy buena atención de Mara, muy simpática y me preparó galletitas, brownies y apple crumble para cuando llegaba de hacer trekking, gracias!
La entrada principal del complejo está sobre Av San Martín, que te lleva directo a los senderos del parque.
Cerca hay un kiosko y también está DistriSur (verdulería que también tiene cereales, fideos, etc).
Hay restaurantes cerca como Don Guerra (a 1 cuadra).
El servicio de wifi funciona muy bien.
La estadía perfecta en un lugar maravilloso.

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
1  Agradecele a CH-argentina
Opinión escrita 15 de febrero de 2017

Excelente atención de la dueña. Departamentos muy confortables y equipados de primer nivel con vistas panorámicas preciosas desde sus ventanales.
Destaco la hospitalidad, preocupación por nuestro bienestar y comodidad en todo lo consultado por todo el personal del complejo. Altamente recomendable para toda la comunidad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas en excelente ubicacion
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Fabian L
Opinión escrita 15 de febrero de 2017

Nos alojamos en el depto 2. Comodo, luminoso,impecable, pintoresco, amplio. Nos encontramos con detalles practicos de gran utilidad como por ejemplo un lavadero de buen tamaño en el que dejar todo aquello que llega lleno de tierra de los maravillosos senderos que haciamos a diario en los trekking. Hasta cepillo para limpiar los calzados y las camperas teniamos...
Cama matrimonial king size en un dormitorio muy amplio y confortable. Baño con amenities y ropa blanca en excelentes condiciones.Todo impecable y de buen gusto. En cuanto a la ubicacion es excelente. La vista desde la ventana de la cocina es lindisma. Proximos a un supermercado, al lado de una cerveceria en la que se puede comer rico y frente a un negocio de venta de empanadas y fiambres, por citar algunos comercios cercanos. Mara, la dueña es una excelente anfitriona, muy cordial y simpatica, siempre dispuesta a guiarnos a la hora de los recorridos. Cada tarde nos encontrabamos al volver de nuestras caminatas con algunas cosas dulces que ella misma preparaba. Si bien el costo del alojamiento es un poco costoso en comparacion con otras cabañas en las que nos alojamos en otros lugares del pais, la verdad es que si volvemos al Chalten sin dudarlo volveriamos a lo de Tomy.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta si se desea cocinar en los deptos que no tiene horno, solo hornallas y hornito electrico.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ana b
Opinión escrita 25 de diciembre de 2016

Era un apartamento tipo duplex muy cálido, todo en buen estado, cuidando todos los detalles, la cama super cómoda, sábanas y toallas impecables, en el baño te dejaban amenities, limpieza estupenda. Nunca olvidaré la vista desde la ventana de la cocina...!. Eramos una pareja pero había comodidad para 4, el único detalle que encontramos fue que no tenia microondas lo cual te limitaba para calentar leche o comida pero sería un detalle a tener en cuenta que lo convertiría en perfecto!.
El wifi funcionaba muy bien, en la recepción te coordinaban traslados o paseos si lo necesitabas sin tener necesidad de ir hasta la agencia, nosotros nos movimos siempre con Las Lengas.
Los anfitriones en especial Mara encantadores, siempre nos esperaba con algo dulce al regreso de los trekkings.
Lo recomiendo ampliamente y volvería siempre!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a claudia_uy