Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Nos alojamos en un dpto. Lo mejor es que se puede ahorrar en salir a cenar y se tiene acceso a la piscina climatizada la cual es muy útil para relajarse luego de esas largas caminatas. No contábamos con desayuno ya que el hotel estaba todo ocupado y no era posible acceder a ese servicio (creo que el comedor no es muy amplio). En nuestro dpto. no había microondas, el termotanque alcanzaba justo y la lluvia no era la mejor pero creo que son cosas que si bien pueden mejorarse son esperables por el precio ya que no es de los mas caros en la zona. El personal siempre muy amable. Volvería a alojarme sobre todo por la piscina.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Monica G
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasé una noche en el hotel. Las instalaciones muy bien y hermosas. La cama muy cómoda. Muy buena la atención. El desayuno y la cena, en mi opinión, muy limitadas. El Wifi no funcionaba; Excelente ubicación!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a S5671XBjessicas
Escribió una opinión el 2 de junio de 2019

Nos pareció bueno el lugar, los receptores muy amables, junto con la camarera, nosotros paramos en el apart, nos funciono todo bien, mentiria si me quejo por algo, este año pienso ir de vuelta vhcipolat@yahoo.com.ar SALUDOS, VICTOR CIPOLAT

Consejo sobre habitaciones: En los pisos más altos se escucha menos el ruido de las unidades de aire acondicionado”
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Victor Hugo C
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en un apartamento a la vuelta del hotel. Wifi inexistente. Tenía lo básico pero lo peor fue la ducha; el termotanque alcanza para justo una breve, después sale fría. Buen desayuno y muy amables en recepcion

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a agostinab948
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel y buena ubicación! El chico de la recepción del turno de la mañana fue muy atento y amable. Desayuno básico, sin queso untable. Tenía solo dos tostadoras así que se saturaba un poco todo.
Habitaciones lindas, cómodas, al igual que el baño.
Buena estadía!

Fecha de la estadía: marzo de 2019