Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2021

Kalenshen fue una decepción total! Nos lo habían recomendado muchisimo; pero creo que les falta actualización en lo que se refiere a servicio.
Los apartamentos no tenían WiFi
Llegamos y uno de los caños de la bacha estaba pinchado. Lo solucionaron enseguida; pero estaba así desde antes que entraramos a la habitación; es decir, nadie verificó el estado de la unidad previo al check in.
La pileta era INMUNDA, no encuentro otra palabra. Por empezar habían unas 17 personas por turno...no creo que sea correcto en vistas de minimizar contactos por protocolos.
La limpieza del agua de la pileta era nula, realmente, pelos, mocos, y no se cuántas cosas más, estuve 10 minutos y tuve que salir del asco. El uso de gorro debería ser obligatorio, como en cualquier pileta.
El desayuno es bastante básico, y uno de los días la mermelada vino con pelos incluidos. El café y el agua nunca estaban calientes, siempre tibios.
Hablemos de lo grotesco de los detalles a los que hay que prestar atención, son cosas ínfimas que hacen la diferencia. La vaijlla, la presentación, la calidad, la variedad, etc....
Otra parte del grupo estuvo en las habitaciones y en general estaban muy bien en relación al precio. Aunque todas las puertas son puertas de obra! Por lo tanto se escucha todo de adentro hacia afuera y viceversa. No se tiene demasiada privacidad
Le doy una estrella porque no se puede publicar con cero.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a 811asistentep
Escribió una opinión el 13 de enero de 2021

Nos encantó este hotel porque nos atendieron con mucha buena onda , nos prestaron bastones dé trekking , te dejaban llevar tu propia comida y utilizar todas las instalaciones. Podrían tener más lugares para apoyar cosas en la habitación.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a pilarmF2149OV
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Viaje con mi familia, la gente del hotel muy buena onda, el desayuno muy malo, yo soy celiaca y no habia ni fruta, tuve que comprarme mi propio desayuno. La habitación esta bien, basica, lo necesario. Habría estado bien una silla, una mesita con mas espacio, algo donde poder dejar la mochila la ropa, algo. El precio me pareció razonable para lo que ofrecen, tiene pileta y sauna( medio medio el sauna). Bien ubicado, te reciben y despiden bien.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a morecorre
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Nos alojamos en un dpto. Lo mejor es que se puede ahorrar en salir a cenar y se tiene acceso a la piscina climatizada la cual es muy útil para relajarse luego de esas largas caminatas. No contábamos con desayuno ya que el hotel estaba todo ocupado y no era posible acceder a ese servicio (creo que el comedor no es muy amplio). En nuestro dpto. no había microondas, el termotanque alcanzaba justo y la lluvia no era la mejor pero creo que son cosas que si bien pueden mejorarse son esperables por el precio ya que no es de los mas caros en la zona. El personal siempre muy amable. Volvería a alojarme sobre todo por la piscina.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Monica G
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasé una noche en el hotel. Las instalaciones muy bien y hermosas. La cama muy cómoda. Muy buena la atención. El desayuno y la cena, en mi opinión, muy limitadas. El Wifi no funcionaba; Excelente ubicación!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a S5671XBjessicas