Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Agoda.com
eDreams
Priceline
Ver las 5 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2022

Hotel regular, considerando lugar de turismo internacional. Llegamos y la recepcionista muy mala onda tardó 5' hasta encontrar las reservas. A continuación nos explicó las normas y protocolos covid (sin barbijo: nunca lo usó). Ya en las habitaciones notamos que una tenía las toallas manchadas. La calefacción es buena. Desde la habitación se filtran hasta los mas mínimos ruidos de otras habitaciones, pasillo y pisos superiores. El desayuno es bueno hasta ahí, no hay frutas ni yogurt y aunque al café simpre le faltó un poco de temperatura zafa. Quizas solo fué algo de mala suerte, espero que el resto de los pasajeros tengan excelente hospedaje. Gracias por su atención.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a pablotulioc
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación al lado del pequeño centro y con hermosas vistas, cuenta con piscina climatizada. Muy buena atención y precio acorde/ barato por lo que ofrece.
Estuvimos en la parte del apart y es cómodo con lo justo y necesario para un plácido descanso, buena ducha , calefaccionado, buen restaurante.
Es muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: Apart con cocina, el Internet en el chalten es deficiente, tv x cable.
Agradecele a gscelso
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Los que se quejan del desayuno sabiendo lo q estan pagando es absurdo
Yo supe el precio despues.

Ahora bien pagues poco o mucho el lugar al que uno va espera este limpio.
El olor a cloaca de la habitacion era tan nauseabundo que nos tuvimos que ir a otro hotel a pasar la noche
La ducha se ve q no desagotababa y estaba llena de agua cuando llegamos. No habia calefaccion
No creo haya sido un tema de limpieza las chicas se ve que se esmeran. Es un Hotel que necesita inversion. Las tollas sabanas etc.. imposible.

Agradecele a 343anamar_as
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Una habitación con cama y ducha confortables para después de largas jornadas de trecking.
Habrá quienes consideren el desayuno muy básico pero me parece acorde y comparable y/o mejor que muchos otros que se la dan de 5 estrellas.
Excelente relación costo-beneficio y la atención de los chicos de la recepción es inmejorable, tanto en la solución de algún problema como en el asesoramiento turístico.

Agradecele a Daniel M
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2022

Habitaciones con camas muy comodas, duchas con agua caliente y abundante
Buena calefacción de las habitaciones
Muy serviciales en la atención
Desayuno básico
Excelente relación precio calidad
Tuvimos una muy buena experiencia, volveriamos

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a Vevaquero