Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de enero de 2022

EL hotel está bien ubicado, a pocas cuadras de San Martin. Actulamente, se encuentra en remodelación
Las habitaciones son confortables, los colchones nuevos, cómodos, tienen una pequeña mesa con sillas. Calefaccionada. Limpias
Tal vez, haría falta un caminito para tener acceso a las mismas, sobre todo para llevar las valijas
El desayuno consta de café, leche, agua caliente, yogurt, fiambres. Pan fresco, budines caseros, facturas, mermelada y dulce de leche
Es de 7;30 a 9: 30hs. Aclaran que si por alguna excursión se necesita, puede ser desde las 7hs
Quiero destacar la ambilidad de los dueños. Siempre con excelente predisposicón para resolver problemas, ya que tuvimos varios, por mal manejo de la agencia de BS AS.
Aconsejan sobre lugares para cenar, para comprar
Y el último día, kARINA, la dueñas, nos organizó el traslado desde el hotel hasta el Aeropuerto.
Nos sentimos muy cómodas. Lo recomiendo

¡Ah! Venden un dulce de guindas que es una exquisites

Consejo sobre habitaciones: Tener en cuenta, que a algunas habitaciones se acceden por escalera
Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a Lore1074
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena limpieza, buenos colchones, buena ducha con agua caliente! Todo esto es importante y basico en el servicio al pasajero. Pero se podria tener en cuenta que el desayuno es bastante basico, no hay medialunas, solo 2 facturas cortadas al medio, unos pancitos negros y pan tostado con manteca y mermelada, fetas de fiambre y queso tambien cortadas al.medio!!! Jugo de naranja que no era exprimido, cafe, te y yogurt.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradecele a Viviana F
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo espectacular! Quizás pondría algún caminito a las habitaciones! Pero después todo muy lindo y cuidado!! El desayuno abundante! Espectacular para venir en pareja!! Los dueños la mejor atención y predisposicion!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a ttrentin12
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017

hola fuimos la 2 quincena de enero 2017, la rel precio y lo q ofrecen es desproporcionada, el desayuno quizás están un poco limitados porq allí no hay frutas, pero hay unos chicos q venden cerezas riquisimas en la calle ppal muy baratas y eso podrían ofrecer, medialunas había muy pocas o facturas, se acababan y no reponían, pero lo q no nos gustó para nada es el feo olor a cloaca q hay en las habitaciones q dan a la calle. se impregnó hasta en la ropa q traje. Aparte las habitaciones están ubicadas con un patio de cesped de por medio para poder llegar al comedor, q con el frío y viento de Chaltén es muy engorroso abrigarse sólo p desayunar y ni hablar cuando llueve, te embarras y mojas p desayunar.....eso deberían mejorarlo, no es tan díficil ya q están ampliando el hotel, cuidar a los huespedes p q vuelvan o recomienden es esencial. la conexión sólo podía conectarme en el comedor, a las habitaciones no llegaba, podrían poner un repetirdor, así alcanza la señal. Destaco la atención de Karina la esposa del dueño, muy atenta y muy amable, presta mucha atención cuando habla.

Consejo sobre habitaciones: que quede cerca del comedor y q no vayan al sector q queda en frente del comedor por el olor a cloaca.
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a lu_cece67
Escribió una opinión el 13 de enero de 2017

la cara que ponían al escuchar que no teníamos reservas, y apenas estábamos cenadas (El tejado Negro")luego de 18 km de trekking a L.Torre, también asombramos al Sr de este hotel que supo resolver ofreciéndonos cómodas instalaciones a un precio que pudimos aceptar, ya que la hab.que tomamos era para 3 y éramos 2 nosotras. Baño caliente, cama cómoda y a la sig.mañana desayuno completo... (frutas hubiera agregado y jugo exprimido). Sòlo hace falta volver para visitar los mismos lugares. ¡Gracias por tanta hospitalidad!

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradecele a 7gracielap