Obtenga recompensas con One Key
La Plata, Argentina

Excelente estadía

Opinión sobre el Senderos Suites & Aparts
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 de mar de 2024
Hermoso hotel, la atención en la recepción, en el desayuno y en el restaurant es excelente. Buen desayuno, hay variedad y productos libre de gluten (le ponen toda la onda para hacerlo lo mas variado posible). La ubicación es de 10, cerca de todo. Sin dudas volvereeeeee
Fecha de la estadía: enero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Que lo disfruten
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
A 293.1 km del Senderos Suites & Aparts
    $ 39.778
    $ 48.124
A 323.6 km del Senderos Suites & Aparts
Ver más hoteles en El Chaltén
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2023

Muy lindo lugar , muy buena la ubicación, todo muy prolijo y cuidado
La habitación impecable . El desayuno esta bien , muy lindo el comedor y se come bien en el restaurant con precios normales .
La limpieza y atención de todos es excelente y en especial de Kira que nos asesoró muy bien a la hora de organizar las caminatas .
Muy recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Fabian044
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Desde que ingresamos, nos recibió Kira (en recepción) con una gran sonrisa y ánimo.
A pesar del cansancio del viaje, ella nos contagió desde el comienzo las ganas de recorrer lo más posible.
Como una gran docente, nos explicó cómo recorrer Laguna de los 3 y otros senderos.

En cuanto al apart, nos tocó la 9. Somos un matrimonio y fue muy cómoda la habitación y en el living había dos camas individuales más.
Cuenta con horno eléctrico, tostadora, sandwichera, pava eléctrica y vajilla necesaria por si querés cocinar y comer en el lugar.
La calefacción es apropiada, nunca tuvimos frío y se puede regular.
Tiene cortinas black out por si querés dormir sin luz que te moleste a la mañana.

Matías Carballo, en el área de desayuno, siempre nos recibió cálidamente, explicando de qué eran las mermeladas e invitándonos a probar la variedad de cosas dulces y saladas (todo exquisito).

Llegamos antes del check in y nos fuimos después del check out y nos ofrecieron amablemente guardar las valijas hasta el ingreso/egreso.

El personal de limpieza está pendiente de que la habitación esté en condiciones y pasaron todos los días a consultar si necesitábamos limpiar o cambiar toallones.

Estábamos a 1 cuadra de la calle principal y a 6 cuadras de la terminal.

Gracias Kira y Matías por su atención, volveremos seguro y recomendaremos el lugar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradecele a nataliabecker
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2023

Nos alojamos una semana, familia de 2 adultos y 2 niños. Al llegar nos ofrecieron una copa de bienvenida para cada uno a consumir cuando gustemos, un lindo detalle.

El apart es nuevo, muy bonito, confortable y limpio. Se encuentra muy cerca del centro y a unas 6 cuadras de la terminal de omnibus. Al menos desde nuestra habitación (número 8, en planta baja), la vista al exterior no era para nada llamativa. Prácticamente no llegan a verse los picos montañosos.

Tiene heladera, cocina electrica, tostadora y grill. No posee ningún televisor, lo cual en la actualidad no es tan relevante considerando el uso de dispositivos móviles, pero bien vale mencionarlo. La señal WIFI era buena y la velocidad de conexión también, afortunadamente no sufrimos cortes de servicio.

Se destaca el desayuno de tipo buffet, el cual me pareció muy sabroso y con gran variedad de productos a elegir. La atención fue muy buena por parte de todo el personal en todo momento.

El detalle que no puedo pasar por alto es la insonorización, la cual es prácticamente nula. No solo escuchaba - y mucho - las pisadas de los huespedes de planta alta, también se filtraba cualquier sonido de las habitaciones aledañas. Durante mi estadía tuve que escuchar ronquidos externos a mi habitación toda la noche. Lamentablemente no he podido tener un sueño reparador.

Recomedable? Totalmente! Volvería? Lo haría sin dudarlo si pudiera mitigarse de alguna manera el problema de insonorización (quizás pidiendo otra habitación que sea en planta alta y sin habitaciones linderas).

Consejo sobre habitaciones: En lo posible solicitar habitación en planta alta para evitar escuchar las pisadas de otros huespedes (tal como ocurre en planta baja)
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradecele a federicocristina
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2023

Muy Bueno las Suittes mucho Espacio , Baños muy Cómodos , Cama king , hermosa no faltó nada y nos Soprendio El Restaurante cenamos las 3 Noches y Bar de vinos excelente con mucha Variedad ,Recomiendo

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradecele a juancarlosmD7001SU
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2023

Impecable , el hotel es nuevo , buena ubicación , funcional , cama cómoda , ambientes agradables , hermoso decorado. Lo mejor es el personal que lo atiende , el personal de recepción, el bar tender , las personas q atienden el desayuno , excelentes
Un placer !!! volveremos

Fecha de la estadía: febrero de 2023