Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

La experiencia con el rosarino fue espectacular. Muy limpio, grato y fácil.
Las paredes quizás no aíslan todo el ruido que uno pueda generar, pero es todo y más de lo que se necesita. Pagamos un precio justo. 100% recomendado e imperdible. Grande LA BASE

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Agradecele a JordiConstans
Eduardo B, Recepción en La Base, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2019

Muchas Gracias! e muy divertido que estuvieras aquí, saludos desde este lado!

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2015

Nos hospedamos con mi novio durante 6 noches este mes y sinceramente NOS ENCANTÓ. La habitación muy cómoda, con buenos detalles y muy limpia (la limpian día por medio, recambian las sábanas y toallas).
Compartimos una cocina con otra pareja, estaba bien equipada, nos cocinamos varias noches lo que para nosotros le suma un plus al hospedaje. Para desayunar te dejaban allí una bandejita para cada cabaña que constaba de un riquísimo pan casero, mermelada, dulce, manteca, 1 jugo citric para cada uno y allí tenías lo necesario para hacerte la infusión que quisieras.
Arriba de la recepción tienen una sala para ver películas y tienen una computadora para usar, cuya conexión es igual que en todo El Chaltén: a la suerte.
Pero sobre todo, Eduardo hace que tu estadía sea más amena aún. Hemos tenido la suerte te compartir algunas charlas con él, está hace 20 años en El Chaltén por lo que es prácticamente un libro abierto. Da placer escucharlo hablar y también te puede tirar tips sobre qué hacer allí.
En conclusión, recomiendo La Base sin dudarlo!! Espero volver algún día :)

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Lau B

Muchas Lau por tu comentario! Saludos desde Chaltén!

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2014

Excelente lugar para alojarse en una visita a un lugar tan bello como lo es El Chalten,atendido por sus dueños que ponen todo a disposición y de forma amable,cordial y sevicial.Buenas cabañas,excelente desayuno y una agradable cocina a disposición durante todo el día,buen mantenimiento de limpieza en el predio. Pase unos hermosos días y lo recomiendo !!!

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Carlos Alberto S

Muchas Gracias Alberto por tu comentario! Saludos desde Chaltén

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2013

Muy buena atención. La habitación es tipo cabaña con cocina a compartir. El desayuno lo preparás vos, ellos te brindan pan, leche, mermeladas, dulce de leche y lo que necesitas para hacerlo.
La ubicación es buena y tiene lugar para estacionar el auto.

Fecha de la estadía: febrero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a Sunny1463
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2013

Querido Eduardo: realmente nos encantó su posada, el ambiente, la limpia habitación, la útil cocineta, la ubicación práctica y el patio interior cubierto de hierba y bañado por el sol. Si alguna vez tenemos la ocasión de volver a la Patagonia, sin lugar a dudas volveremos a visitarle :) Recomendamos La Base para cualquiera que quiera disfrutar de su estancia en El Chalten y sentirse acogido como un miembro de la familia más. Os deseo lo mejor para 2013 a usted y a su familia. Camille & Jan

1  Agradecele a millaGNV
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.fr. Ver el original