“TREMENDO ”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Opinión escrita 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es, si no me equivoco el primer restaurante de El Chalten. Guarda en su interior, toda su historia.
Superbien atendidos
Su carta cuenta con ingredientes típicos de la zona, y sus platos son muy generosos y exquisitos .
Conviene reservar, trabajan mucho.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradecele a victorJunin
Escribir una opiniónOpiniones (973)

Opinión escrita 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos 2 napos, una de carne y una de pollo.
Riquisima la de pollo, super grande, ideal para compartir.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a Floo S
Opinión escrita 23 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nada de lujos, pero bien local. Cómo su nombre lo indica “gente del lugar”. Buenos precios y platos caseros exquisitos, sobretodo los ravioles de cordero con salsa del bosque. Imperdibles! La mousse de chocolate bastante floja, le faltaba gusto. La atención de Lucas el encargado muy cálida. Fuimos 2 veces! El guiso de lentejas y el estofado de cordero muuuuy buenos también. Volveremos!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a 5angiep
Opinión escrita 2 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos en excursión al Chalten y paramos a comer aquí platos variados y abundantes a precios medios y con una atención esmerada recomendable

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a dariol465
Opinión escrita 17 de enero de 2021

Sin dudas el mejor restaurant de El Chalten! Lucas y Diego son 2 genios, trabajan sin parar por dar un excelente servicio y lo logran. La comida es la mejor, abundante (muy) y rica. Sabores caseros. Recomiendo los crepés de verdura y la suprema, también el estofado de cordero. Tienen cerveza propia , buena también. Y los postres son muyyyy ricos. No dejen de visitarlos! Es literalmente el mejor lugar para comer de El Chalten

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a Mercedes B