“Calidad mala, una decepción”

Restaurante Ahonikenk Chalten Fonda Patagonia
Clasificado como N.º 12 de 68 Restaurantes en El Chaltén
Comida: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Opinión escrita 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoy a la noche decidimos pedir para llevar comida aquí y esta fue nuestra experiencia:

Pedimos tres platos

1 - Una suprema napolitana (640 pesos)
2 - Unos ravioles de cordero con crema, verdeo y jamón (650 pesos)
3- Un guiso de cordero (790 pesos)

Para empezar, la suprema (que estaba rica, nada del otro mundo) traía incluido el acompañamiento que podía ser una ensalada o papas fritas. Yo pedí la primera opción (tomate y zanahoria) y me dieron algo nada que ver: cebolla, lechuga y tomate.

Los ravioles de cordero estaban muy bien.

Por último, el guiso de cordero era mediocre, más aún considerando su precio. El cordero tenía mucha grasa y no estaba muy sabroso. Lo demás era normal.

Dentro del local no vimos que se respetan mucho las medidas de seguridad para el covid (ventilación de ambientes, uso de barbijo, etc).

En conclusión, calidad vs precio no lo recomendaría.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a eduvilchess
Escribir una opiniónOpiniones (973)

Opinión escrita 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es, si no me equivoco el primer restaurante de El Chalten. Guarda en su interior, toda su historia.
Superbien atendidos
Su carta cuenta con ingredientes típicos de la zona, y sus platos son muy generosos y exquisitos .
Conviene reservar, trabajan mucho.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradecele a victorJunin
Opinión escrita 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos 2 napos, una de carne y una de pollo.
Riquisima la de pollo, super grande, ideal para compartir.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a Floo S
Opinión escrita 23 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nada de lujos, pero bien local. Cómo su nombre lo indica “gente del lugar”. Buenos precios y platos caseros exquisitos, sobretodo los ravioles de cordero con salsa del bosque. Imperdibles! La mousse de chocolate bastante floja, le faltaba gusto. La atención de Lucas el encargado muy cálida. Fuimos 2 veces! El guiso de lentejas y el estofado de cordero muuuuy buenos también. Volveremos!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a 5angiep
Opinión escrita 2 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos en excursión al Chalten y paramos a comer aquí platos variados y abundantes a precios medios y con una atención esmerada recomendable

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a dariol465