Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, cerca de todo. La habitación y la cama muy cómodas. Un lugar para volver sin dudas. Pilar es muy atenta y siempre te da una mano con todo, una genia. La cocina es súper completa. Recomendado 100%

Agradecele a Discover33731147224
Escribió una opinión el 10 de enero de 2021

Excelente hospedaje, nuevo y con mucho estilo. Muy buena su ubicación, cerca de todo. La dueña Pili es encantadora, nos ayudó y nos hizo sentir como en casa.
Volvería sin dudas! Un lugar increíble en una ciudad increíble.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a carlamY4206LH
Escribió una opinión el 7 de enero de 2021

El lugar es muy lindo y acogedor. Muy lindo decorado y se nota que pusieron empeño y trabajo en que todo quede perfecto para un gran estadía. Pilar, su anfitriona, súper amable y muy predispuesta a todo! Cómo fui sola me recomendó lugares para visitar y dónde recorrer. La verdad que voy a volver!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Felicitas G
Escribió una opinión el 7 de enero de 2021

Pasamos año nuevo junto a mi pareja en esta casa. Pilar, su anfitriona, una genia! Nos ayudo a organizar todo! Desde que día ir a cada sendero hasta donde cenar. La casa es grande, los ambientes comunes super cómodos y cálidos, la cocina muy completa y con todo lo necesario. La habitación que nos tocó era cómoda, luminosa y tenía vista al Fitz!! La super recomiendo!

Agradecele a sofiae219