Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel en si es muy bonito muy bien hubicado cerca de todo en la reservación pedimos toallas extras y café para hacer en el cuarto porque nos gusta tomar mucho café y salidas de baños y pantuflas si es que se podían no tienen nada de esto raro en hotel 5 estrella en la respuesta a nuestra reserva nos prometieron toalla extra y pantuflas que tampoco estuvieron en ninguno de los días el cuarto muy sucio a mi gusto no cambiaron las sabanas ni un día estuvimos 3 noches por lo general cambian un día si otro no en hoteles normales acá NUNCA el piso muy sucio no hicieron la aspiradora si quiera porque la misma suciedad que había en algunos lugares estaban ahí a nuestro regreso esperando a por nosotros un chicle pegado en la alfombra no se de cuánto tiempo una cama sin cubre colchón ponen la sábana sobre el colchón sin nada que cubra el colchón sensación muy desagradable por cierto y bueno otras cosas que prefiero ya no nombrarlas para no hacer esto tan largo el desayuno está bastante bien nada especial que no hayamos visto en otros hoteles el wifi está bien para la hubicacion conexión un poco lenta pero se entiende porque es un pueblo y no creo que haya conexión con cable óptico en esta zona pero se puede usar tranquilamente
Hoy hacemos check out espero estas cosas que he escrito sirvan para mejorar el servicio ya que el hotel tiene potencial tiene otros servicios muy prometedores como gym piscina sauna sala spa es una lástima que por estas cosas el hotel no pueda salir adelante ojalá puedan perfeccionar estas cosas que al fin de cuentas es lo que cuenta y por último traten de ver lo que escriben los huéspedes en la reservación con un poquito más de seriedad

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradecele a gabriels433
Barbara A, Gerente en Hotel Destino Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimado Gabriel,
Apreciamos el detalle de su experiencia, dado que nos da la posibilidad de mejorar . Nuestro misión es brindar un servicio de excelencia y que nuestros huéspedes disfruten de sus vacaciones en El Chaltén y en nuestro Hotel.
Con las personas involucradas estamos revisando cada punto de su relato para corregir los errores. Nuestras más sinceras disculpas. Seguiremos trabajando arduamente para sumar perfeccionamiento a nuestro servicio.
Un Cálido Saludo,

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

En El Chalten... lugar privilegiado por su belleza natural y diversidad se paisajes... encontrar un Hotel cómo Destino Sur, es agregar magia a la experiencia
Para quienes gusten del confort, del trato amable, de un excelente desayuno y una ubicación incomparable,.... está es la opción correcta!
Y cómo si esto fuera poco... Cerrar el día relajándose en el Spa y luego cenando en el distinguido restaurante del hotel..! Platos y postres....Exquisitos!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a marcelab703
Barbara A, Gerente en Hotel Destino Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Muchas Gracias Marcela por compartir la experiencia Destino Sur, con el resto de los viajeros!
Nos alegra muchísimo saber que has disfrutado de tu estadía,
Un cálido Saludo,!

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

Mis padres se han hospedado y han podido aprovechar todas las comodidades que ofrece el hotel. Han disfrutado las instalaciones del spa, y por la noche hemos compartido una excelente cena en el restaurante.
Se destaca la cordial y servicial atención tanto de recepcionistas como de camareros.
Hermoso hotel para disfrutar y relajarse.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Vanichu
Barbara A, Gerente en Hotel Destino Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Muchas Gracias por compartir tu experiencia,
Nos alegra hayan disfrutado de los servicios del hotel !
Los esperamos nuevamente,
Gracias!

Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Mi experiencia en Destino Sur fue la peor en cuanto a la relacion calidad precio. Lo venden como un hotel 5 estrellas pero le falta mucho para eso.

en mi caso, no tuve frigobar el primer dia. la respuesta de la chica que me atendio, fue que en la habitacion que yo estaba debido a su precio no le correspondia frigobar. Luego otra chica reconocio que estaba roto y me consiguio uno para la noche siguiente. de todas formas esa noche la pase muerta de calor, (Las habitaciones son tremendamente calurosas). queria tomar agua fresca pero no tenia al no tener frigobar.

Tampoco tiene caldera electrica, por lo que el dia siguiente, al volver del trekking empapada (habia llovido mucho) no podia tomar un cafe tranquila en la habitacion.

esa noche ademas, hubo apagon y tampoco habia agua.

el wifi es pesimo. mucho peor que en los establecimientos cercanos.

podria seguir la lista de inconvenientes pero creo que con esto basta. algunas chicas del personal con ganas de resolver, otras no tanto y una particularmente mal educada. no deberia atender publico.

de todas formas nos reintegraron una noche lo cual se valora pero eso no soluciona 2 pesimas noches.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Maneltrip
Barbara A, Gerente en Hotel Destino Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020

Estimada,

Lamentamos los inconvenientes que tuvo durante su estadía. Tratamos de solucionar de la mejor manera posible, ofreciéndole un cambio de habitación y luego un frigobar. Sinceramente el principal objetivo de nuestra organización es que nuestros huéspedes se vayan a gusto con el hotel y con el servicio. Trabajamos arduo para eso. Somos un hotel que continuamente estamos haciendo mejoras y reformas edilicias. Aprovechamos los meses del invierno para trabajar. En este último invierno, hemos hecho mejoras en habitaciones, y también una ampliación importante en nuestro Spa, dándonos la posibilidad de sumar piscina y sauna húmedo a nuestro ya amenties de jacuzzi, sauna seco y sala de masajes.
Con respecto al calor en la habitación, El Chaltén es una zona con amplitud térmica, y con días que nos sorprenden con temperaturas altas que no son las habituales.
En servicio de wi-fi tenemos la mayor bajada posible para establecimientos. Aún no cuenta la localidad con fibra óptica.
Esperamos recibirla nuevamente, estoy segura que podemos revertir su percepción.
Un cálido Saludo,

Escribió una opinión el 16 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Personal súper cálido, desayuno delicioso y muy completo, solo estuve una noche pero es un hotel para quedarse más días y disfrutar de todos los paisajes de la ciudad, se come muy bien en su restaurante, todo el hotel es agradable y muy bonito. Ideal para relajarse y disfrutar.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Gabyy S
Barbara A, Gerente en Hotel Destino Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2020

Muchisimas Gracias por compartir su experiencia,
Nos alegra mucho saber que ha disfrutado del Hotel.
Te esperamos nuevamente,